A
ae0579
Novat@
Sin verificar
¡Hola!
Estaba pensando en comprarme un nuevo reloj automático, porque el que tengo ahora es un Jaguar con más de 20 años que ya tengo demasiado visto jejejeje. El caso es que lo que quiero es algo que me está costando encontrar:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estaba pensando en comprarme un nuevo reloj automático, porque el que tengo ahora es un Jaguar con más de 20 años que ya tengo demasiado visto jejejeje. El caso es que lo que quiero es algo que me está costando encontrar:
- Automático
- Con indicador de reserva de marcha (imprescindible porque trabajo desde casa y me muevo poco, con lo que tengo que darle cuerda manualmente de vez en cuando para que el reloj no se termine parando)
- Que no sea excesivamente grande. Pongamos que como mucho 40mm de diámetro, mejor si es algo menos, porque tengo la muñeca fina.
- Que no sea excesivamente grueso, porque ya lo tengo comprobado que sino parece que llevo el despertador de mi abuelo en la muñeca. El Jaguar que uso habitualmente tiene 11 mm de grosor y ya me parece en el límite.
- A un precio contenido... Pongamos un límite de 200 € (por poner una cifra, y así que nos entendamos todos)
Muchas gracias por vuestra ayuda.