Navas
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias compi!Tocate los cojones, tu. Impresionante.
Dices que has acabado con el Pommadier, que es una crema. ¿Que le has metido antes, puedes especificar? Dices que "pastas" pero esto en Saphir son las Pate de Luxe, que tienen menos colorante y mas cera... cualquier sensacion o pista de como ha ido reaccionando la,piel me interesa, soy un friki del tema.
De nuevo, me parece espectacular el resultado. Felicidades.
La verdad que los zapatos son otro de mis vicios confesables y su ritual de limpieza y cuidado me encanta. Es algo que siempre he odiado y ahora lo disfruto y me relaja.
Si dices que a ti también te gusta el tema, qué te voy a contar de saphir...tiene una calidad que te permite dar una segunda vida a unos viejos zapatos o cambiar de color otros.
Tenía unos de un color muy similar al inicial de la correa, demasiado claros para mi gusto y por lo que no me los ponía. A base de trabajarlos bien con estos productos y jugar con los diferentes tonos el resultado es increíble y parecen otros. Como siempre la calidad de la piel que se trate es fundamental..
Y básicamente con esta correa he hecho lo mismo con la salvedad del lijado, por supuesto.
Como sois varios los interesados, ahora subiré fotos de los productos y un poco el modo de aplicación, pero he de decirte que el resultado me ha sorprendido hasta a mi. Pensé que quedaría bonito pero que no serviría para una correa y estaba dispuesto a quedarme con el buckle y tirar el resto. Pero como explico en el hilo, el cómo se aplique el producto, el lijado entre capas y pulir bien han hecho que la piel lo admita perfectamente y que para nada parezca que se haya hecho con productos para el calzado.