• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarminaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarminaS

Novat@
Sin verificar
Hola!Me acabo de incorporar a este foro.Soy una enamorada de los relojes,pero de momento poco entendida.😬
Os quería consultar sobre un reloj que compré hace unos días,y no consigo encontrar nada sobre él.
Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-01-21-22-39-34-347_fr.vinted.webp
    Screenshot_2022-01-21-22-39-34-347_fr.vinted.webp
    77,3 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_2022-01-21-22-18-40-485_fr.vinted.webp
    Screenshot_2022-01-21-22-18-40-485_fr.vinted.webp
    120 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Alfredo BRB, CACUM y 1 persona más
Muchas gracias!😊

Bienvenida a RE.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CarminaS
Bienvenida al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Gracias!
Alguien conoce la marca Surdiac?
Creo que es suiza,pero no consigo encontrar nada sobre ella, ni su historia.
Muchas gracias!

Bienvenida compañera.
Una vez hecha tu presentación, te recomendaría que traspasases tus dudas al subforo de vintages. Allí hay auténticos "doctos" en la matería que seguro que te pueden ayudar.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: CarminaS y Alfredo BRB
Bienvenida.

• Me gusta
Bienvenida, muy bonito el Vintage.

• Me gusta
Hola,
Bienvenida al foro!, te cuento lo que he investigado, esta marca actualmente forma parte de Swiss Military https://swissmilitary.es/
Hanowa ha estado impulsando por una estética resistente desde 1963, cuando fue fundada en Bienne, Suiza, por Hans Noll. En 1990, la marca hizo notar su estilo característico con la fundación de Swiss Military Hanowa, cuyo énfasis destaca robustos relojes deportivos a precios accesibles.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie