• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Receta de Txipirones en su tinta, FOTOS¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer "landaxt", genial este hilo. Tu hijo es una preciosidad....doble enhorabuena.
A ver si aprende Pepe "ofertmix", a hacer un post en condiciones:D:clap::clap:. Un abrazo y gracias por tu tiempo:ok::.
 
Última edición:
  • #27
Joer "landaxt", genial este hilo. ¿Sirve que vaya a comprar los chipirones al super? Tu hijo es una preciosidad....doble enhorabuena.
A ver si aprende Pepe "ofertmix", a hacer un post en condiciones:D:clap::clap:. Un abrazo y gracias por tu tiempo:ok::.

Gracias Jordi aprecio mucho tu comentario. Espero colgar alguna más.
Un saludo
 
  • #28
joder! y ver esto a esta hora... :drool::drool::drool::drool:
Landtax! estoy sorprendido!! que barbaridad!! yo también, además, de ser un amante de la buena mesa, soy de los que no me importa para nada estar en la cocina. Con tiempo pondré alguna receta por aquí.

Comentarte que voy a probar de hacer exactamente como lo explicas esos txipis. De muerte, vamos!! está perfectamente detallado y bien explicado.

Por cierto, menudo ayudante más precioso que tienes!!! que majo y precioso el Beñat!! :ok:::ok:::ok::

Coñé! que hambre me ha entrado de momento!!! claro que dentro de media hora lo soluciono!!! ::dnz::

Un saludo.
 
  • #29
mmm qué buena pinta!!! me encantan los txipis. En su tinta, encebollados... de cualquier forma.
Un día tenemos que hacer una quedada de auténticos zampabollos y que cada uno prepare su "receta especial". Tipo "La grande bouffe" pero sin reventar...
 
  • #30
Me ha entrado el hambre compañero
 
  • #31
Eso tiene buena pinta.
Quillo, ten cuidaito con er shavea a ver si se le cae la olla e cima y la liamos. Ten mucho cuidaito.

Me gustan los chipirones de cualquier manera. A ver si un dia nos haces algo de eso en una reunión.
 
  • #32
¡Qué pinta tan buena esos txipis! Y si a eso le añadimos unas papas bien fritas... txipis made in Zierbena, ¿no? Gracias Unai, los probaré, no te quepa duda. Un abrazo.
 
  • #33
Eso tiene buena pinta.
Quillo, ten cuidaito con er shavea a ver si se le cae la olla e cima y la liamos. Ten mucho cuidaito.

Me gustan los chipirones de cualquier manera. A ver si un dia nos haces algo de eso en una reunión.
No se cae, se tira:D, que es parecido pero no lo mismo;-). Eso sí, espera a que este la cosa negra.


Un saludo

p.d. Se puede organizar un compra conjunta:D, me vendo al mejor postor.
 
  • #34
No entiendo tu mensaje landatx.
Te decía que al chuquillo se le podía caer encima la olla caliente. No sería , por desgracia, la primera vez que ocurriese tan desgraciado accidente.
 
  • #35
No entiendo tu mensaje landatx.
Te decía que al chuquillo se le podía caer encima la olla caliente. No sería , por desgracia, la primera vez que ocurriese tan desgraciado accidente.

Me refería a que le encantan los txipirones y que si puede me deja sin ellos mientras los cocino.:D

Tienes razón en que es peligroso, pero procuro que no pase nada.

Un saludo
 
  • #36
OK, entiendo.
 
  • #37
Hola a tod@s :
Aunque con bastante retraso (he tenido el Mac en revisión) quiero agradecer a los amigos Amaia y Unai la generosidad y hospitalidad demostrada una vez más al invitarnos hace una semana a comer a su casa unos jibiones fantásticos al "estilo Ciérvana" pescados y cocinamos por el propio Unai, mención especial para la repostera Amaia (siempre nos sorprendes con algo nuevo y rico) , día completísimo en todos los sentidos.
Gracias por todo y hasta pronto!
Un abrazo.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie