• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rebajas , C.I.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, bananasdo, caik76 y 4 más
Esos errores también te los encuentras en Amazon, tan fácil como te comenta @Kleosman , buscar en la web del fabricante.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Kleosman
Pues mirando la web hay relojes al 30% y 40% , aunque no tengo idea de como funcionarán vía online.

Siempre compro en Amazon y de lujo, en 24h tengo el pedido en casa.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Pues mirando la web hay relojes al 30% y 40% , aunque no tengo idea de como funcionarán vía online.

Siempre compro en Amazon y de lujo, en 24h tengo el pedido en casa.

Saludos.
Yo he comprado 3 veces en la web de ECI y mi experiencia ha sido lamentable las 3 veces. No soy precisamente detractor de esta empresa precisamente, más bien me considero un muy buen cliente y compro habitualmente en sus establecimientos. Pero su venta online es su principal punto débil por muchos motivos (retrasos, problemas de stock, pasarela de pago, etc).

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El pasado jueves día 22 empezaron las rebajas en la web de ECI y, según lo previsto, el Casio mdv-107, que quería comprar para usarlo este verano en playa y piscina, apareció con un descuento del 20%, así que me registré y decidí comprarlo, eligiendo la opción 'recogida en el día' en una de las tiendas en que aparecía disponible. Finalizado el proceso de pago, el mensaje es: "Gracias por su compra, le avisaremos cuando esté disponible, eso será antes del 3 de julio". Nada que ver, por tanto, con lo ofrecido y aceptado por mí como método de entrega. Al día siguiente, viernes 23, primer día de rebajas en tiendas, el estado del pedido era algo así como 'pendiente de preparación'. Me presenté en la tienda que había elegido, y tenían el reloj a la venta con el citado descuento. Lo comenté en la sección de relojería y el trato y la reacción fueron de lujo: mientras un empleado gestionaba la cancelación del pedido en la web, otra preparaba y empaquetaba el reloj, así que en cinco minutos asunto resuelto y a casa con el Casio.
En resumen, confirmo lo dicho por el compañero Ludoviko, trato exquisito en la tienda, decepcionado con la web.
Perdonad el rollo, un saludo a todos
.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ludoviko80
Yo una vez compré uno que regalamos a una compañera de trabajo, y aparte de tardar como si lo trajera un peregrino, vino con tantas y tan notables marcas que casi parecía usado.
Supongo que fruto de haber llevado una larga vida de puestas y roces en el mostrador.

No repetiré.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ludoviko80
Mi experiencia en la compra online con el CI ha sido irregular, si tienes prisa con un artículo para un regalo, vas 'apañao' no llega a tiempo, pero en el resto de operaciones 'normales' todo correcto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Las compras en la web son de lo peor. La primera (y única vez) que he comprado algo en la web del c.i. fue un pantalón que tardó tres semanas en llegar y que encima tuve que devolver porque no me quedaba bien.
En tienda por lo general el trato es muy bueno.

Atrás
Arriba Pie