• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente encantado. Nomos Orion inside.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Una nueva llegada. Un reloj simplemente sublime en su sencillez.
10549f916bdc8d17bd78730212a7bce0.jpg
b530486508adf3c51122f1c854fc83f9.jpg
 
Pues.....me encanta!
Creo que es un gran reloj con un precio , que pocos se pueden igual con un calibre manufactura.
En mi gusto personal, me gustaba mucho cuando venían con la Perlon de Nomos( no sé si este modelo) un día pude probarme uno, y era comodidad absoluta.
A disfrutarlo!
 
Le estoy buscando una piel tipo ante clara (como la que trae opcional el modelo). Creo que le va de fabula.
 
Muy bonito, sencillo pero transmite la esencia de Nomos. La primera foto es tuya también?? Magnífica
 
Sencillez y elegancia en su estado más puro. Bellísimo.
 
Es un reloj precioso
Nomos es una marca q me gusta mucho
 
Precioso!
Ya verás cómo lo vas a disfrutar mucho; comodidad, elegancia, sencillez... Lo tiene todo.
 
  • #10
Me flipa. Que diámetro tiene y cuál es el tamaño de tu muñeca porque se ve muy proporcionado...
 
  • #11
Precioso reloj. Cada vez me gusta más esta manufactura; de hecho éste viene de camino
lostlink.jpg
3_Cfy_Nwx_Ql_Dm_TCGj_Hci_PQ_Another_One.jpg
 
  • #13
Enhorabuena Sergio, un reloj sublime.
 
  • #14
Le renoconozco una elegancia fuera de toda duda. Por mi parte no he conseguido llevar un reloj tan minimalista. A ver si algun dia dejo atrás mis manias y consigo uno de esos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie