• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re-trasteando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Nada peor que el aburrimiento y sigo haciendo cositas.

Hoy estoy con este. Tenéis que verlo como un simple borrador porque tiene muchas opciones de acabar muy distinto.

P2280743bis.jpg

Y es que siempre tengo estos proyectos ahí parados hasta que me convencen. A veces muchos meses.

P2280744.jpg

P2280745.jpg

En ocasiones espero semanas por una pieza y luego no me convence.

Es un proceso relativamente sencillo en cuanto a la parte técnica, pero la estética tiene su miga.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, psykodelyko, amallorca y 11 más
Como diría Matias Prats: Ese sandwich tiene mucha miga...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran Cisco, Canosso y 5 más
Me encantan esas agujas! Quedan brutales.
La última frase que has escrito me encanta, me siento muy identificado. Poner unas agujas son 5 minutos, elegir unas agujas puede ser eterno. Y acertar ya ni hablamos. Y que encima estén en stock...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gmar, Fran Cisco y 5 más
Bueno, bueno... placer para los ojos....

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y Marius Jacob
Mucha miga camarada, hay diales que prueban tu imaginación hasta límites insospechados!!

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Yo , lo veo muy logrado el conjunto . 👌🏻
En una caja negra ya lo petaría ... 😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Atrás
Arriba Pie