Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuándo comienza el diseño del nuevo RE-3? ¿Empezó ya?
¿Dónde debo apuntarme para optar a uno de ellos?
Pero no se va a diseñar con las ideas de los foreros ?? En que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).
Y, please, tratad de que nadie de los que realmente estén interesados se quede sin su RE-3.
El RE1 es más bien clásico
El RE2 un "Flieger" muy contemporáneo....
.... tal vez el tercer hermanito sea un DIVER
Pero no se va a diseñar con las ideas de los foreros ??
Es posible que en este caso no
En que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).
Más alto que el RE2, pero no puedo decir cuánto
Y, please, tratad de que nadie de los que realmente estén interesados se quede sin su RE-3.
Eso va a depender de cuántos estén realmente interesados en el RE3...
Saludos
Te respondo dentro:
O sea, encima que no pude poseer un RE-2, ¿ahora se me intenta usurpar la posibilidad del RE-3?
No estoy de acuerdo. Aunque esto no signifique nada, y sólo y si acaso el derecho al sano pataleo, ya que no poseo ni el RE-1 ni el RE-2
O sea, encima que no pude poseer un RE-2, ¿ahora se me intenta usurpar la posibilidad del RE-3?
No estoy de acuerdo. Aunque esto no signifique nada, y sólo y si acaso el derecho al sano pataleo, ya que no poseo ni el RE-1 ni el RE-2
yo quiero 1, yo quiero 1, yo quiero 1 , ...A raiz de este hilo he tenido una breve conversación con Pita.
La semana próxima nos veremos para empezar a poner esto en marcha y, dada la necesaria industrialización de algunos procesos, no descarto proponer una serie un poco más amplia que las precedentes para poder estar en disposición de satisfacer la hipotética demanda.
Pero, repito, estamos en la previa de la previa de la previa... Como decía, haya paz
Saludos
UFFFFF que suerte la mía tengo un RE-1 un RE-2 y ya estoy ahorrando para el RE-3......... :
Entonces es un hecho que no lo voy a tener aunque este interesadoEn que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).
Más alto que el RE2, pero no puedo decir cuánto