• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-3

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
¿Cuándo comienza el diseño del nuevo RE-3? ¿Empezó ya?
¿Dónde debo apuntarme para optar a uno de ellos?
 
¿Cuándo comienza el diseño del nuevo RE-3? ¿Empezó ya?
¿Dónde debo apuntarme para optar a uno de ellos?

Tranquilidad, el Boss nos avisará puntualmente para que nos apuntemos ;-)
 
Hola,

Después de la experiencia acumulada con los dos anteriores, el RE-3 será oportunamente anunciado cuando se haya adelantado suficiente camino para no andar sufriendo durante más de doce meses...

De todas formas, vamos a establecer un orden de prioridades basado en la posesión de los modelos anteriores. Esto es, primero los que conservan los dos RE (1 y 2), después los que tengan el RE2 y después el resto.

Pero para eso todavía faltan unos días :)

Saludos
 
Pero no se va a diseñar con las ideas de los foreros ?? En que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).

Y, please, tratad de que nadie de los que realmente estén interesados se quede sin su RE-3.
 
¿Hay ya algún boceto de como será el RE-3?

¿¡lo podemos ver ya, porfa!?

Me parece que este hilo va a traer cola...
 
Pero no se va a diseñar con las ideas de los foreros ?? En que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).

Y, please, tratad de que nadie de los que realmente estén interesados se quede sin su RE-3.

Seguro que más caro..... y mucho mejor
 
El RE1 es más bien clásico
El RE2 un "Flieger" muy contemporáneo....
.... tal vez el tercer hermanito sea un DIVER
 
Te respondo dentro:

Pero no se va a diseñar con las ideas de los foreros ??

Es posible que en este caso no

En que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).

Más alto que el RE2, pero no puedo decir cuánto

Y, please, tratad de que nadie de los que realmente estén interesados se quede sin su RE-3.

Eso va a depender de cuántos estén realmente interesados en el RE3...

Saludos
 
  • #10
A soñar un poquito!
 
  • #11
O sea, encima que no pude poseer un RE-2, ¿ahora se me intenta usurpar la posibilidad del RE-3?
No estoy de acuerdo. Aunque esto no signifique nada, y sólo y si acaso el derecho al sano pataleo, ya que no poseo ni el RE-1 ni el RE-2
 
  • #12
Estoy en las mismas, o aumentamos la tirada, o......
En fin , que ninguno de nosotros conoce exactamente de que va la idea, ( Solo el Jefe y algunos más )el diseño, el movimiento, pero fieles a este foro se esta creando una irrefrenable tendencia a padecer ataques de CRI
 
Última edición:
  • #13
Te respondo dentro:

Lo de que sea más caro me deja casi con seguridad fuera ::cry:: , pero esperaremos a ver. Me había hecho ilusiones cuando lei el artículo en mdt, pero si pasa de los 1000.... Casi preferiría un periodo moderadamente largo de aportaciones o cuotas. Y es que la cosa está mu malita.
 
  • #14
O sea, encima que no pude poseer un RE-2, ¿ahora se me intenta usurpar la posibilidad del RE-3?
No estoy de acuerdo. Aunque esto no signifique nada, y sólo y si acaso el derecho al sano pataleo, ya que no poseo ni el RE-1 ni el RE-2


UFFFFF que suerte la mía tengo un RE-1 un RE-2 y ya estoy ahorrando para el RE-3.........:yhoo:: :) :D :ok:: ;-) :whist::
 
  • #15
O sea, encima que no pude poseer un RE-2, ¿ahora se me intenta usurpar la posibilidad del RE-3?
No estoy de acuerdo. Aunque esto no signifique nada, y sólo y si acaso el derecho al sano pataleo, ya que no poseo ni el RE-1 ni el RE-2

Totalmente de acuerdo. Jefeeee, anda, se bueno y deja que los pobres que no tenemos ni r1 ni r2 podamos acceder al r3. Andaaaaa..
 
  • #16
Señor GOLDOFF:
¡Denos una oportunidad, como al extinto Platanito!
 
  • #17
Joeeeeeeeeeee, otro que se queda sin posibilidad de RE-3. No tengo ni el uno ni el dos, pero tengo tannnnta ilusión por tener uno... En fin, esperemos que haya suerte, y si no, pues esperemos que alguien lo ponga en el Foro de Compraventa.
 
  • #18
Señor Jesús:

No hay una intención de excluir a nadie, sólo se da la circunstancia de que hemos crecido muchísimo y tenemos que poner ciertos criterios.

Pero bueno, que todavía no hay nada. Sólo que alguien -usted- preguntó y ya la tenemos liada... ;-)

Paz y tranquilidad... de momento :)

Saludos
 
  • #19
Acepto los criterios establecidos, cómo no. Era un intento, al abrir el hilo, de conseguir ese futurible, pues me atrajo y me atrae, y mucho, el RE-2.
Y no quiero liarla, quiero conocimiento relojeril, si se puede decir así. ¡Quiero un RE-3!
 
Última edición:
  • #20
A raiz de este hilo he tenido una breve conversación con Pita.

La semana próxima nos veremos para empezar a poner esto en marcha y, dada la necesaria industrialización de algunos procesos, no descarto proponer una serie un poco más amplia que las precedentes para poder estar en disposición de satisfacer la hipotética demanda.

Pero, repito, estamos en la previa de la previa de la previa... Como decía, haya paz ;-)

Saludos
 
  • #21
A raiz de este hilo he tenido una breve conversación con Pita.

La semana próxima nos veremos para empezar a poner esto en marcha y, dada la necesaria industrialización de algunos procesos, no descarto proponer una serie un poco más amplia que las precedentes para poder estar en disposición de satisfacer la hipotética demanda.

Pero, repito, estamos en la previa de la previa de la previa... Como decía, haya paz ;-)

Saludos
yo quiero 1, yo quiero 1, yo quiero 1 , ...
 
  • #22
Me parece bien la idea de ampliar la emisión, para que la mayoría pueda acceder al mismo.
 
  • #24
En que margen de precios crees que estará (más o menos que el RE-2, etc...).

Más alto que el RE2, pero no puedo decir cuánto
Entonces es un hecho que no lo voy a tener aunque este interesado ::bash::
 
  • #25
Yo tambien estoy interesado en el proyecto ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie