rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos:
Una de las marcas de las que muy poco se habla, y que sin embargo yo le veo calidad por todos lados, es RW. Para esta cita de W&W 2025 han sacado una belleza, con un armis que conozco muy bien, y es una pasada cómo está construido
El reloj, me parece una belleza. Hay dos versiones, una con armis de acero y otra PVD oro con cuero. A mi personalmente me gusta más la de acero con armis
https://www.raymond-weil.com/en/product/freelancer-2766-st-50001/
Aquí sus características
Seguramente la gran mayoría debatirá estos dias al respecto de las novedades de los de siempre, pero mientras tanto hay otras marcas que de tapadillo, lo están haciendo muy bien. RW además, ha introducido los Millesime, y este año en W&W 2025 han ampliado la gama
Una de las marcas de las que muy poco se habla, y que sin embargo yo le veo calidad por todos lados, es RW. Para esta cita de W&W 2025 han sacado una belleza, con un armis que conozco muy bien, y es una pasada cómo está construido
El reloj, me parece una belleza. Hay dos versiones, una con armis de acero y otra PVD oro con cuero. A mi personalmente me gusta más la de acero con armis
https://www.raymond-weil.com/en/product/freelancer-2766-st-50001/
Aquí sus características
Technical data
2766-ST-50001 |
gents |
Freelancer |
Round |
Mechanical self-winding movement with moon phase, month, day, and date - RW3281 |
62 hours |
Stainless steel with brushed and polished finishes |
40mm |
10.15 mm |
Press-fit with sapphire crystal |
100 m, 330 ft, 10 atm |
Sapphire crystal with double-sided anti-reflective treatment |
Blue color with sunray satin finish, indexes coated with white Super-Luminova® Hands: Tonneau-shaped, nickel-plated, white Super-Luminova® Functions: Day: Display window at 11 o’clock Month: Display window at 1 o’clock Date: Indicated by a hand at 6 o’clock Moon Phase: Display window at 6 o’clock |
Fluted with RW monogram |
Stainless steel |
RW folding clasp with double pusher safety |
Seguramente la gran mayoría debatirá estos dias al respecto de las novedades de los de siempre, pero mientras tanto hay otras marcas que de tapadillo, lo están haciendo muy bien. RW además, ha introducido los Millesime, y este año en W&W 2025 han ampliado la gama