Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, el Rastro de Cascorro solo abre los domingos y los festivos.
El rastro, en cuestión de antigüedades, ha bajado mucho; cada vez hay más puestos de artículos nuevos.
Yo he estado buscando tanto relojería como estilográficas y, sinceramente, ninguna ganga. A golpe de Google, en muchos casos, los vendedores ya saben los precios y en muchos casos los inflan.
Como dato curioso, una de las últimas veces que fui, intenté hacer un pequeño regateo, y el vendedor me dijo que qué manía teníamos de regatear.
Le respondí que eso era la esencia del Rastro y, ni decir tiene, que me fui.
Que interesante ese “Santana”!
Por favor, tienes algún hilo en el hables de el?
Un saludo
El rastro está lleno de puestos de relojes y no te sabría decir una calle concreta porque en todas encontré relojes. Longines y Omegas los venden por 400 euros así que es completamente absurdo comprarlos allí. Gracias Google Lens se saben perfectamente lo que vale todo asi que gangas pocas salvo en relojes extremadamente baratos, que tampoco tienen realmente mucho valor
El rastro está lleno de puestos de relojes y no te sabría decir una calle concreta porque en todas encontré relojes. Longines y Omegas los venden por 400 euros así que es completamente absurdo comprarlos allí. Gracias Google Lens se saben perfectamente lo que vale todo asi que gangas pocas salvo en relojes extremadamente baratos, que tampoco tienen realmente mucho valor
Esto mismo iba a poner. He ido unas 3-4 veces, la primera hace unos 8 años y había alguna que otra buena pieza a precio muy muy interesante. Las demás veces han sido más recientes, la ultima hace escaso un año y ya no hay ninguna ganga.
Los relojes más interesantes están a precios de wallapop / foros con el problema de que están llenos de marquitas / arañazos.
Desde luego si vas a ir con la idea de buscar una buena pieza (en un estado aceptable) a precio se chollo mejor olvídate de la idea.
A lo mejor tuve "mala suerte" en el sentido de que no encontré nada así el día que fui. Me llevé un Cler con Unitas que no estaba nada mal pero no encontré mucho más. Desde luego ese Movado es preciosoAl Rastro hay que ir a comprar relojes vintage, y si no son vintage los relojes que buscas y además se pretende que encima sean buenas piezas, lo mejor es no ir, para eso está Chrono24. Para un vintagero, cualquier reloj mecánico antiguo sea de la marca que sea tiene valor, no es necesario que tenga el apellido compuesto.
De todas formas, a mí este reloj, me parece que es una buena pieza, que está en un estado más que aceptable, por no decir inmejorable, con todo original incluida la corona, y que si dijera lo que me costó, os sorprenderías muchísimo.
Ver el archivos adjunto 3286359
Así que rotundamente, sí se pueden encontrar gangas en el Rastro de Madrid.
Falta el Invicta... jeje 👍 😅Pues hombre, depende de lo que busques, si quieres encontrar un Omega o un Longines por dos cifras, evidentemente no.
Yo en los últimos años voy al Rastro con cierta frecuencia en compañía de algunos amigos foreros, y siempre hemos pillado algo y a precios mucho más que interesantes, y eso que efectivamente nada tienen que ver con los de hace unos años, cuando los vendedores desconocían Google, no existía el boom vintage, y sí se encontraban Omegas y Longines por dos cifras. No recuerdo habernos ido de vacío ningún día, y sí hay bastantes puestos dedicados a relojes vintage.
Te dejo algunos de los relojes traídos del Rastro, todos muy por debajo del mejor precio que puedas encontrar en internet y todos comprados con regateo, y con la aquiescencia del vendedor
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3286053
Ver el archivos adjunto 3286054
Ver el archivos adjunto 3286055
Ver el archivos adjunto 3286056
Ver el archivos adjunto 3286057
Ver el archivos adjunto 3286058
Ver el archivos adjunto 3286059
Ver el archivos adjunto 3286060
Y éste es el último comprado en el Rastro y que todavía tengo pendiente de buscarle una corona.
Ver el archivos adjunto 3286061
Gracias Mario, me alegro de que te guste el Movado. Y eso es lo que tiene el Rastro que unas veces se pesca y otras no, aunque un Cler con una Unitas no está nada mal. Un saludo.A lo mejor tuve "mala suerte" en el sentido de que no encontré nada así el día que fui. Me llevé un Cler con Unitas que no estaba nada mal pero no encontré mucho más. Desde luego ese Movado es precioso
Falta el Invicta... jeje 👍 😅
No nos deje usted con las ganas, digamos lo que le costó, jajajaja.y que si dijera lo que me costó, os sorprenderías muchísimo.
Jajajaja, éste es un foro de caballeros, y como bien se sabe los caballeros nunca hablamos de damas ni de dinero🤣🤣.No nos deje usted con las ganas, digamos lo que le costó, jajajaja.
Saludos cordiales
Preciosos Kike, son verdaderas joyas.Pues hombre, depende de lo que busques, si quieres encontrar un Omega o un Longines por dos cifras, evidentemente no.
Yo en los últimos años voy al Rastro con cierta frecuencia en compañía de algunos amigos foreros, y siempre hemos pillado algo y a precios mucho más que interesantes, y eso que efectivamente nada tienen que ver con los de hace unos años, cuando los vendedores desconocían Google, no existía el boom vintage, y sí se encontraban Omegas y Longines por dos cifras. No recuerdo habernos ido de vacío ningún día, y sí hay bastantes puestos dedicados a relojes vintage.
Te dejo algunos de los relojes traídos del Rastro, todos muy por debajo del mejor precio que puedas encontrar en internet y todos comprados con regateo, y con la aquiescencia del vendedor
Saludos.
Y éste es el último comprado en el Rastro y que todavía tengo pendiente de buscarle una corona.
Pues si acogeis a un forero para formarle en plan becario en esto del rastro a unas rondas de cañas en el Cruz os invitoPues hombre, depende de lo que busques, si quieres encontrar un Omega o un Longines por dos cifras, evidentemente no.
Saludos.
Es súper bonito!Me lo apunto para la próxima, jejejeje, a la caza y captura del Invicta, aunque sabes que ya tengo uno con sabor setentero.
Ver el archivos adjunto 3286574
Un abrazo Pablo.
Muchas gracias Raúl, me alegro un montón de que te gusten.Preciosos Kike, son verdaderas joyas.
Date por acogido, compañero. Me lo apunto y para la próxima quedas convocado. El Rastro es la excusa, lo mejor es el rato con los amigos, charleta y cañas incluidas, jejejeje.Pues si acogeis a un forero para formarle en plan becario en esto del rastro a unas rondas de cañas en el Cruz os invito
Es súper bonito!
Abrazo de vuelta.