• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rareza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alserran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alserran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros una rareza que ha caído en mis manos. Yo por lo menos nunca lo había visto.

Se trata de un reloj Thermidor, seguramente de escaso valor. Pero me parece curioso que no consigo encontrar nada de nada acerca del su movimiento. Se trata de un Akita 9MF00 (encuentro referencias del 9ME00, pero no de este que al parecer añade la fecha en formato 24 horas).

¿A que creeis que se debe que no haya en la red ni una sola referencia?

Por otro lado no me parece un reloj feo... Ya que ni siquiera sé como era de origen ¿Qué tipo de correa creéis que le iría bien?

IMG_3987.webp

IMG_3990.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Slash y Superstar
A mí tampoco me parece nada feo, el reloj es vintage, tiene sus años, me gusta mucho.

Una correa de piel marrón con pespuntes blancos le quedaría de cine :ok:, algo así:
REC_Brown_Leather_Strap.png

O algo así,
lostimage.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool y ricardomor55
... curioso, con medidor del ritmo cardiaco.
la que te indica superstar le quedaría bien
o alguna nato. lo puliría bien y seguro que
te queda bastante resultón

Bonito reloj

Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros una rareza que ha caído en mis manos. Yo por lo menos nunca lo había visto.

Se trata de un reloj Thermidor, seguramente de escaso valor. Pero me parece curioso que no consigo encontrar nada de nada acerca del su movimiento. Se trata de un Akita 9MF00 (encuentro referencias del 9ME00, pero no de este que al parecer añade la fecha en formato 24 horas).

¿A que creeis que se debe que no haya en la red ni una sola referencia?

Por otro lado no me parece un reloj feo... Ya que ni siquiera sé como era de origen ¿Qué tipo de correa creéis que le iría bien?

Ver el archivos adjunto 2361607

Ver el archivos adjunto 2361609

Un saludo.
Bonito vintage, un repasito y a lucirlo.

Me encanta! buena adquisición compañero, a disfrutarlo.
Yo le pondría una nato.

Cualquier correa de piel marrón le irá genial

Comparto la opinión del compañero Superstar.

Piel piel. Tiene pinta de haber llevado brazalete.

Pues tiene su punto. Disfrútalo!

Teneis idea de cuantos años puede tener??

Funciona? Le has puesto pila?

Interesante, ponle la correa marron a ver como queda. Funciona?

Esas esferas del dial parecen de oro. Ponle una correa azul estilo cocodrilo, le pega mucho.

Atrás
Arriba Pie