• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rara Avis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Patek-Philippe-5373P-001-Split-Seconds-Monopusher-Chronograph-Perpetual-Calendar-Destro-2-720...webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, IGNACIUS, Danu y 14 más
Espectacular en sus 38mm.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Para darle de comer aparte.
Aunque esas agujas en rojo a mi no...

• Me gusta
Casi tan bueno como la de la foto!

• Me gusta
Lo tiene todo.

• Me gusta
Panerai, Rolex y ahora Patek, parece ser que los clientes zurdos suponen un muy interesante nicho de mercado.

Creo que me gusta todo de este reloj: diseño, medidas, materiales... menos el precio.
Gracias por traerlo!

Medio millón de euros son algo más de 83 millones de pesetas.

Precioso y costoso!

Una maravilla, con un tamaño perfecto. Gracias por traerlo.

Me muy bonito, lo veo muy deportivo para ser un Patek.

Panerai, Rolex y ahora Patek, parece ser que los clientes zurdos suponen un muy interesante nicho de mercado.
Pero clientes con muchos ceros "a la diestra", han de ser también.

Última edición:
Pero clientes con muchos ceros "a la diestra", han de ser también.
Eso por descontado compañero, después de todo, Panerai, Rolex o Patek "no son aptas para todos los públicos"

Atrás
Arriba Pie