BUDDY
Habitual
Sin verificar
Pues nada, que dándole vueltas al tema se me ha ocurrido intentar categorizar las diferentes marcas de relojes en cinco grupos, de mayor a menor “categoría”. Las reglas son las siguientes:
Bueno, pues este ha sido el resultado del experimento (editado con las aportaciones de los compañeros):
CATEGORÍA 1
Patek Philippe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin
Breguet
A. Lange & Sohne
Greubel Forsey
F.P. Journe
Jaquet Droz
Jaeger Le Coultre
Blancpain
Frank Muller
Piaget
CATEGORÍA 2
Rolex
Panerai
Omega
IWC
Cartier
Chopard
Ulysse Nardin
Zenith
Girard Perregaux
Glashutte Original
CATEGORÍA 3
Tag Heuer
Tudor
Breitling
Longines
Bell & Ross
Nomos
CATEGORÍA 4
Baume & Mercier
Hamilton
Oris
Tissot
Fortis
Maurice Lacroix
Frederique Constant
Christopher Ward
Junghans
Stowa
CATEGORÍA 5
Certina
Glycine
Zeno Watch Basel
Kronos
Junkers
Supongo que puede generar especial polémica si Rolex debería estar en el Grupo 1 o si Omega y Rolex deberían compartir categoría… No sé, a mí se me ha ocurrido esta distribución.
¿Qué os parece? ¿Qué cambios haríais? ¿En algún caso moveríais una marca hasta dos categorías o más? Hagan juego!! Y gracias por llegar hasta aquí…
- Se establecen cinco grupos del 1 al 5. El 1 es el de mayor categoría.
- Solo se incluyen marcas que hagan relojes automáticos con movimientos suizos o alemanes. Esto hace que todas sean marcas de relojes más que decentes… ya quisiera yo tener muchos de los del Grupo 5... y todos los del 4!!
- No pretende abarcar todas las marcas, por supuesto. He puesto las que me han venido a la cabeza
- Dentro de cada categoría, las marcas no están por orden. Simplemente, están en la categoría
Bueno, pues este ha sido el resultado del experimento (editado con las aportaciones de los compañeros):
CATEGORÍA 1
Patek Philippe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin
Breguet
A. Lange & Sohne
Greubel Forsey
F.P. Journe
Jaquet Droz
Jaeger Le Coultre
Blancpain
Frank Muller
Piaget
CATEGORÍA 2
Rolex
Panerai
Omega
IWC
Cartier
Chopard
Ulysse Nardin
Zenith
Girard Perregaux
Glashutte Original
CATEGORÍA 3
Tag Heuer
Tudor
Breitling
Longines
Bell & Ross
Nomos
CATEGORÍA 4
Baume & Mercier
Hamilton
Oris
Tissot
Fortis
Maurice Lacroix
Frederique Constant
Christopher Ward
Junghans
Stowa
CATEGORÍA 5
Certina
Glycine
Zeno Watch Basel
Kronos
Junkers
Supongo que puede generar especial polémica si Rolex debería estar en el Grupo 1 o si Omega y Rolex deberían compartir categoría… No sé, a mí se me ha ocurrido esta distribución.
¿Qué os parece? ¿Qué cambios haríais? ¿En algún caso moveríais una marca hasta dos categorías o más? Hagan juego!! Y gracias por llegar hasta aquí…
Última edición: