Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
De parrafada nada. Menuda lección de historia! Aprovecho para comentar que tengo un 24 horas, pero ya me he quedado con la duda de si es verdadero o me han timado. Supongo que abriéndolo saldré de dudas, pero antes de hacerlo, a ver si alguien me puede sacar de esta incertidumbre. El modelo es este:

Y de paso, si alguien me puede asesorar acerca de qué correa ponerle... Ahora mismo está con la que aparece en la siguiente foto, pero no termina de convencerme:

Bueno, pues que pasen ustedes y sus rusitos un fantástico día. Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, y perdón por si he desvirtuado el hilo.

Y de paso, si alguien me puede asesorar acerca de qué correa ponerle... Ahora mismo está con la que aparece en la siguiente foto, pero no termina de convencerme:

Bueno, pues que pasen ustedes y sus rusitos un fantástico día. Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, y perdón por si he desvirtuado el hilo.
Qué pieza más chula; me ha encantado la tuya y me ha dejado enamorada el primito moreno que aparece en la primera foto en su estuche
Lástima que para mi ridiminimuñeca y mis gustos el tamaño resulte excesivo. Siempre he tenido ganas de incorporar un 24 horas a mi colejuntación y éste sería un gran ejemplar
¡Enhorabuena! Te diré que antes te envidiaba por el Angelito tan guapo que tienes, pero ahora que voy viendo la interesante colección de camaradas con historia que atesoras ya no sé qué me da más envidia