• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RAKETA 24 h. Warship 1982... otro ruso para la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegarme un RAKETA 24 h. Warship datado de 1982 ( aunque gracias al foro ya he aprendido a que esto tiene un 50% de opciones de ser cierto ) porque me apetecía un 24 h., otro reloj vintage aparte del Vostok, el Oris y el Glashütte Original, una esfera amarilla y un ruso que no fuera Vostok.

Y este reloj cumplía todas dichas especificaciones al mismo tiempo y además a un precio más que asumible, así que lo compré y tras una espera de un mes aproximadamente, ya está en casa.

La correa de piel negra 18mm que venía con el reloj no me convencía y la he cambiado por una NATO militar 18mm; cosa que me ha costado un rato por mi inexperiencia e ineptitud natural.

El resultado es un relojito bastante majo y una esfera amarilla / dorada que sumo a las cajas.

Os dejo unas fotos.

RAKETA 24 h. Warship 1982_1.jpg

RAKETA 24 h. Warship 1982_2.jpg

RAKETA 24 h. Warship 1982_5.webp

Archivos adjuntos

• RAKETA 24 h. Warship 1982_3.webp
    RAKETA 24 h. Warship 1982_3.webp
    197,6 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Pues está muy guapo! Y un 24 h siempre queda bien...

51538E7F-7A7B-459A-883C-1EBE4ABA8F17.webp

Este lo tuve y era muy wapo!
Ahora tengo este
BC0632DA-FB89-40C0-8C80-36A86738CD66.webp
regalo de un buen amigo y compañero del foro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Precioso y en muy buen estado. Que lo disfrutes.

Yo no usaría una correa verde con ese reloj.

Pues se la he puesto por probar y por trastear con la NATO y en directo le queda bastante, bastante bien.
Cuando me canse, si ocurre, volveré a la correa de piel negra 18mm. original.

Bienvenido al club de los 24

IMG_20210122_072118_225.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Yo aún diría más, te está pidiendo a gritos una nato azul y amarilla. O al menos, una negra con pespunte amarillo...

• Me gusta
Reacciones: Dupont
¿ Se puede entonces ya postear en cualquier subforo ¿ ? Lo pregunto porq siendo el reloj " tovarich " esta AQUI , en " Sayonara Place "::dnz::.........................

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Quede claro claro q no tengo nada en contra de los relojes rusos , no tengo muchos, pero vamos q prefiero dejar constancia por escrito...........Spassiba !:-P...................

Atrás
Arriba Pie