C
Cortebert
Novat@
Sin verificar
DQuiero presentar un reloj railway alemán de los años 70. Según he leído la compañía ferroviaria alemana recomendaba a sus trabajadores máxima puntualidad (semejante a la M. Kant, el filósofo, que como cuentan, la gente de su pueblo ponía los relojes en hora cuando pasaba por la plaza mayor). Y les proponía relojes -marcas- de calidad suficiente para ello. No proporcionaba los relojes, sino que recomendaba algunas marcas, que pagaban los empleados y podían así tener el reloj que les apetecía dentro de unos estándares de calidades. Podía ser que, incluso, les ayudara a pagarlos con plazos o descuentos en sus nóminas. Después le colocaban el logo tipo que veréis en las fotos.
El reloj carga un ETA 2773 con regulador excéntrico, que no enseño pues quien tenga interés puede verlo en Ranfft. Yo me pregunté y qué hace un reloj tipo diver entre los empleados del ferrocarril? Sencillo, al individuo le gustó tanto como me gusta a mí y si puedo, lo compro.
Espero coloquéis otros de las mismas características. Saludos
El reloj carga un ETA 2773 con regulador excéntrico, que no enseño pues quien tenga interés puede verlo en Ranfft. Yo me pregunté y qué hace un reloj tipo diver entre los empleados del ferrocarril? Sencillo, al individuo le gustó tanto como me gusta a mí y si puedo, lo compro.
Espero coloquéis otros de las mismas características. Saludos