• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado vintage Purple Horse de carga automática

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mape

mape

Un aficionado entusiasta
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Por no usar pongo a vuestra disposición este Rado Purple Horse vintage de carga automática el cual dada su edad se encuentra en muy buenas condiciones.

La medida de la caja es de 34 sin contar corona.

Se le revisó la maquinaría recientemente y también se le pulió la caja.

El plexi está en buenas condiciones, sin ninguna marca importante (la única marca que le veo está en un canto a la altura del fechador y no se ve a menos que la busques).

La correa es nueva a estrenar.

Destacar que en el logo del dial hay una pequeña marca que podéis ver en las fotografías, pero que al natural pasa más desapercibida.

Conserva la corona original donde se ve el logo de la marca.

Para que podáis comprobar su estado, ahí os dejo las fotografías del susodicho.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


El precio que pido por el reloj es de 125 euros puesto en tu casa mediante correo certificado (envío peninsular, resto comentar). No me interesan cambios, gracias.

Cualquier duda o interés por privado.

Gracias por leer y un saludo.
 
Arriba.

Un saludo.
 
Con lo guapo que es, hay que ver lo bien que luce en el expositor... pero mejor que lo haga en vuestra muñeca.;-)

115 euros puesto en casa.

Saludos.
 
Vendido.

Gracias al foro y sobretodo al atento forero que lo ha adoptado.

Saludos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie