• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado Captain Cook cronógrafo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Rado ,
caja, en acero inoxidable o en bronce, mide 43 mm x 49,5 mm x 14,8 mm. Bisel de cerámica azul o negro. cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento AR, una parte posterior de zafiro y es resistente al agua hasta 300 metros.
calibre automático Rado R801 (base ETA) con 37 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 60 horas. Cuenta con una espiral antimagnética Nivachron, supera los requisitos de prueba estándar de 3 a 5 posiciones para una mayor precisión.
15C6A8B1-B51B-40B5-AA41-AC11A8ECDBF1.webp
73E49C2C-F0C2-4D53-822A-01CE93118644.webp
551344F1-ABB4-46FA-BED2-BF26463C968D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, chamarilero, Mario Marenostrum y 3 más
Muy muy bonito… estéticamente un acierto en mi opinión, lo que no m gusta es que monte un calibre modular o eso me parece, hubiera preferido una variante del 7750.

Última edición:
Rado me gusta y especialmente el Captain Cook pero se me hace siempre muy caro.

Me encanta, ya me gustaba el "normal" pero este crono es precioso. Un acierto poner solo dos subdiales EMO.

Me gusta mucho. Siguen exprimiendo los Captain Cook.

Atrás
Arriba Pie