Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasa lo mismo compañero, me han saturado con tanta versión de los mismos modelos y pocas novedadesUltimamente sacaron tantas pero tantas ediciones y variantes que seiko me aburrió un poco.
Opino lo mismo compañero, aunque soy un “fan” de Seiko y tengo varios de sus relojes, la tendencia a subir precio en los últimos años (totalmente justificada emho) deberian de haberla acompañado con un incremento en los controles de calidad, los biseles interiores desalineados y los calíbres mal ajustados en relojes de ya 800-1500eur de pvp no lo veo aceptable. Tampoco pido que le pongan un 6L35 a esos modelos con el 6R35 bien ajustado seria perfecto, es un muy buen calibre. Y la realidad es que desde hace ya un año aproximadamente en foros cada vez se van mas casos y hay mas “haters” de Seiko.Desde hace un par de años se está pidiendo a Seiko que empiece a usar el calibre 6L35, que tiene bastante mejor precisión, en la línea Prospex. El nuevo Alpinist 1959 E.L. es primero donde lo hace, pero a qué precios. No sé yo si Seiko va a poder remontar el vuelo después de la campaña de desprestigio que está sufriendo en el área de los calibres mecánicos, porque parece que no hace nada para remediarlo.
Y hasta Citizen le va a comer la tostada en ese aspecto. En Seiko y Grand Seiko, acuérdate de lo que te digo.
No se si citizen está muy por los relojes automáticos. Han ido por el tema del eco-drive y apenas tienen relojes automáticos en catálogo (comparando con los cuarzos). De hecho monta calibres 82xx (sin parada de segundero y con carga sólo hacia un lado de la rotación) en sus mecánicos cuando vende a otras marcas calibres miyota 90xx que van mucho mejor que los que utilizan para sus propios relojes.Desde hace un par de años se está pidiendo a Seiko que empiece a usar el calibre 6L35, que tiene bastante mejor precisión, en la línea Prospex. El nuevo Alpinist 1959 E.L. es primero donde lo hace, pero a qué precios. No sé yo si Seiko va a poder remontar el vuelo después de la campaña de desprestigio que está sufriendo en el área de los calibres mecánicos, porque parece que no hace nada para remediarlo.
Y hasta Citizen le va a comer la tostada en ese aspecto. En Seiko y Grand Seiko, acuérdate de lo que te digo.
El caso es que he tenido tres 7s36 (que es el 7s26 actualizado) y en los tres se repetía lo mismo, unos envidiables parámetros COSC que hacían sonrojar a relojes que cuestan 100 veces más.Vaya, después de leeros me acabo de enterar ; 1 º los " heaters " ,2º desajustes en calibres .........Me fijare algo mas en los q tengo, la verdad q entre un calibre tipo base 7s26 hasta un , por ejemplo, 8L35 tengo la impresión de q si salen algo asi como " sin macula" entonces es q ha tocado la lotería" de la buena " y ya de los vintages por incomensurables mejor hablamos otro dia....................................De desalineamientos teniendo algún q otro Seiko asi tpco se me ha pasado llevarlo al relojero ; en suizos vintages tb lo he observado, ahí ya q informen los " experten "......................
Pues yo lo compraría sin dudarlo. De hecho tengo uno.Yo que me estaba planteando la compra de un seiko 5 sports de los nuevos tipo skx y me lo estais haciendo replantear!
Lo tengo en verde. Precioso.Bueno , de momento tengo que ahorrar y vender alguna cosilla pero este modelo me llama poderosamente la atencion