• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero Ser Naranja. Omega Mark II Racing dial Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quede sin palabras.....😱

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te ha quedado muy bonito, bajo mi humilde punto de vista, los Omegas de los 70 eran mucho más sosos que los Heuer o Breitling que eran muchísimo más coloridos. Con este toque que le has dado te ha quedado mucho más setentero. Enhorabuena

Ha quedado fantástico. Me encanta.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

Sí señor, una maravilla.

Magnífica transformación, es otro reloj, EMHO, más bonito bastante

Saludos.

Precioso. Ha quedado genial. 👏

Ha quedado espectacular!!!. Me encanta. Mas que con la original negra.

Pues enhorabuena por el resultado que parece que le quita unos años de encima.

Ha quedado precioso.
Enhorabuena.

Enhorabuena por conseguir las piezas NOS para darle ese cambio al Mar II
Grandisimos profesionales en Miguel Heredia...he visto tus fotos y en seguida he reconocido ese logo de estos relojeros estupendos.
A disfrutarlo

gracias a todos por vuestros amables comentarios, en breve fotos en la muñeca,...

Eres un fenómeno que buen trabajo y que final más estupendo,te mereces un diez y todos mis respetos

Impresionante, me encanta

Te ha quedado ESPECTACULAR!!, muchas felicidades, que lo disfrutes por siempre.

Pues ahora si que te ha quedado moderno como el reedición...está de total actualidad aunque debo decirte que como el dial negro no hay nada eh?

Es precioso. Enhorabuena compañero... A ver si me cruzo contigo en Málaga y tengo la oportunidad de verlo en persona, porque tiene que ser un maquinón.

Que maravilla !!!
Ha quedado espectacular !

Una foto en muñeca
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Ha quedado muy bonito. Un gran trabajo.
Que lo disfrutes mucho tiempo.

No soy mucho de cambios pero he de reconocer que este Mark II a rejuvenecido muchos años, y tiene ese toque setentero con uno mas actual.

Además las busqueda y captura de las fornituras que te hacían falta aun incrementa mas si cabe el resultado final.

Así que muchas felicidades ya que te ha quedado francamente bien, y muchas felicidades también a los magníficos profesionales que han hecho posible el cambio.

Que los disfrutes, por que la pieza y el esfuerzo bien lo merece :ok::.

Te ha quedado muy bien,es precioso,enhorabuena por ese cambio de cara.

Me ha encantado el reloj, pero me más me ha gustado poder ver el reportaje... increible.
Enhorabuena a tí y al maestro relojero que lo ha realizado

Graciñas por mostrarlo :clap:

Te ha quedado espectacular. Buen trabajo y enhorabuena por el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie