• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

quien tiene razon? (foto de reloj en el interior)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
augusto o yo?

izanito dijo:
tu y yo vamos a tener un problema al final[/QUOTE

Si puedes me lo explicas que no se de que va.
Saludos.

claro, que pasa con mis hilos?[/QUOTE]

::Dbt::que hilos.[/QUOTE]

el que he puesto hace un rato, Alea iacta est.[/QUOTE]

He puesto el titulo que me has dicho en el buscador del foro y lo sigo viendo, tanto el hilo como las respuestas.
lostlink.jpg

Saludos.[/QUOTE]

esta movido y no lo he visto. no es ningun oftopic , luego pondre las fotos. lo quiero en el general que es donde lo puse en un principio[/QUOTE]

Si no hay fotos quieras tu o no es off topic, si lo quieres en el general lo pones de nuevo con fotos y todos contentos.[/QUOTE]

le añado las fotos y se repone[/QUOTE]

Es mucho mas facil crearlo de nuevo.[/QUOTE]

ale, ya tiene la foto. porfavor, devuelvelo donde estaba. muchas gracias.[/QUOTE]

Pero por favor yo no veo ninguna foto de reloj o relojes, que quieres que haga, el foro general es: Foro General (349 viendo)
Foro de relojes en general, mecánicos en especial[/QUOTE]

esta como respuesta a un comentario. si es necesario, la pongo en el comienzo.[/QUOTE]

Pon una foto del reloj y te lo paso.[/QUOTE]

ya esta.[/QUOTE]

perdona pero no la veo[/QUOTE]

mira ahora a ver.,[/QUOTE]

Sigo sin ver ninguna foto[/QUOTE]

tatuaje29ek2pu1.jpg

ya lleva un rato.y un reloj es. trato cerrado

quien tiene razon segun vosotros?

si la tengo yo, dejamos el hilo, si no la tengo, me disculpo y se quita.

es un reloj o no?

quien tiene razon segun vosotros?

si la tengo yo, dejamos el hilo, si no la tengo, me disculpo y se quita.

es un reloj o no?

Es una falta de respeto hacia el foro y los foreros. De hecho ese es el único motivo por el que he dejado abierto este hilo: para que quede constancia y puedas seguir desbarrando.

Es una falta de respeto hacia el foro y los foreros. De hecho ese es el único motivo por el que he dejado abierto este hilo: para que quede constancia y puedas seguir desbarrando.

disculpa, pero es una foto graciosa para reirnos un rato, sin ninguna maldad, no entiendo porque no se considera un "reloj".

un saludo.

ademas, no pienso que este desbarrando por subir una broma graciosa.

disculpa, pero es una foto graciosa para reirnos un rato, sin ninguna maldad, no entiendo porque no se considera un "reloj".

un saludo.

ademas, no pienso que este desbarrando por subir una broma graciosa.

Vamos a ver, Izanito, los foreros no están viendo la foto de unas posaderas femeninas con una inserción rectal, están viendo un mensaje que dice "Conexión cubana". Esto es debido a que has hecho Hotlinking (enlazado directo de imágenes) con un servidor que no lo permite y sustituyen la imagen que tu insertas por una diferente. Tú puedes seguir viendo la foto original porque la tienes en caché, el resto no.

¿Ves lo absurdo que resulta todo esto? ¿Ves como Augusto tenía toda la razón?

Muevo el hilo a OT y lo elimino en un rato. Este tema se ha acabado (yo también tengo razón ;-))

Vamos a ver, Izanito, los foreros no están viendo la foto de unas posaderas femeninas con una inserción rectal, están viendo un mensaje que dice "Conexión cubana". Esto es debido a que has hecho Hotlinking (enlazado directo de imágenes) con un servidor que no lo permite y sustituyen la imagen que tu insertas por una diferente. Tú puedes seguir viendo la foto original porque la tienes en caché, el resto no.

¿Ves lo absurdo que resulta todo esto? ¿Ves como Augusto tenía toda la razón?

Muevo el hilo a OT y lo elimino en un rato. Este tema se ha acabado (yo también tengo razón ;-))

bien augusto, bien.

pero es que yo si que veo la foto esa.. yo que se.. no soy informatico

Sólo la ves tú:

lostimage.webp

Y si no eres informático tal vez deberías ser menos tozudo.
Sin acritud

.

Última edición:
Vaya día llevas Izanito¡¡¡¡¡¡

pero es que yo si que veo la foto esa.. yo que se.. no soy informatico

Borra la cache y luego mira otra vez (aunque el enlace que pones ya no existe).
De todas formas creo que esto debieras de haber intentado arreglarlo por privado, no tirar la piedra y luego escudarte en que no eres informatico.

pero que yo si que veia la foto todo el rato, no lo entiendes?
ale, disculpas.

Augusto.

Y paciencia también tiene. Demasiada.

Vaya pataleta! :D

yo me he reido un rato...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

pero en la duda...siempre la tetuda...y augusto!:D

yo no sé, pero si estuviera en la piel de Augusto
ya me habría pegado un tiro con una recortada

Señor, dame paciencia.......... ( ¿no hay un muñequito de esos que implore al cielo ? )

compañero Izanito, hago broma sobre la rocambolesca situación de este hilo, no de tí, que quede claro

Última edición:
Este hilo tiene un toque surrealista tan intenso, que me gusta.;-):ok::

lostimage.jpg

¿Y qué puede jasé la autoridad entonces? :huh:

lostimage.webp

Un error lo puede tener cualquiera, pero a mi lo que me alucina es la expresión " lo quiero en el General ", coño ni que el moderador estuviese a tus ordenes. Si él decide sacarlo, decisión tomada y como mucho podrás pedirle con cierta educación el motivo o su reconsideración, pero eso de " lo quiero en el General", no puedo entender esas exigencias.

Ni vemos la foto de la que hablas , ni estas muy afortunado en el tonito que te gastas. Considero llegado el momento de que te calmes un poco, y es tan solo un consejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie