izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
augusto o yo?
claro, que pasa con mis hilos?[/QUOTE]
que hilos.[/QUOTE]
el que he puesto hace un rato, Alea iacta est.[/QUOTE]
He puesto el titulo que me has dicho en el buscador del foro y lo sigo viendo, tanto el hilo como las respuestas.
Saludos.[/QUOTE]
esta movido y no lo he visto. no es ningun oftopic , luego pondre las fotos. lo quiero en el general que es donde lo puse en un principio[/QUOTE]
Si no hay fotos quieras tu o no es off topic, si lo quieres en el general lo pones de nuevo con fotos y todos contentos.[/QUOTE]
le añado las fotos y se repone[/QUOTE]
Es mucho mas facil crearlo de nuevo.[/QUOTE]
ale, ya tiene la foto. porfavor, devuelvelo donde estaba. muchas gracias.[/QUOTE]
Pero por favor yo no veo ninguna foto de reloj o relojes, que quieres que haga, el foro general es: Foro General (349 viendo)
Foro de relojes en general, mecánicos en especial[/QUOTE]
esta como respuesta a un comentario. si es necesario, la pongo en el comienzo.[/QUOTE]
Pon una foto del reloj y te lo paso.[/QUOTE]
ya esta.[/QUOTE]
perdona pero no la veo[/QUOTE]
mira ahora a ver.,[/QUOTE]
Sigo sin ver ninguna foto[/QUOTE]
ya lleva un rato.y un reloj es. trato cerrado
izanito dijo:tu y yo vamos a tener un problema al final[/QUOTE
Si puedes me lo explicas que no se de que va.
Saludos.
claro, que pasa con mis hilos?[/QUOTE]

el que he puesto hace un rato, Alea iacta est.[/QUOTE]
He puesto el titulo que me has dicho en el buscador del foro y lo sigo viendo, tanto el hilo como las respuestas.

Saludos.[/QUOTE]
esta movido y no lo he visto. no es ningun oftopic , luego pondre las fotos. lo quiero en el general que es donde lo puse en un principio[/QUOTE]
Si no hay fotos quieras tu o no es off topic, si lo quieres en el general lo pones de nuevo con fotos y todos contentos.[/QUOTE]
le añado las fotos y se repone[/QUOTE]
Es mucho mas facil crearlo de nuevo.[/QUOTE]
ale, ya tiene la foto. porfavor, devuelvelo donde estaba. muchas gracias.[/QUOTE]
Pero por favor yo no veo ninguna foto de reloj o relojes, que quieres que haga, el foro general es: Foro General (349 viendo)
Foro de relojes en general, mecánicos en especial[/QUOTE]
esta como respuesta a un comentario. si es necesario, la pongo en el comienzo.[/QUOTE]
Pon una foto del reloj y te lo paso.[/QUOTE]
ya esta.[/QUOTE]
perdona pero no la veo[/QUOTE]
mira ahora a ver.,[/QUOTE]
Sigo sin ver ninguna foto[/QUOTE]

ya lleva un rato.y un reloj es. trato cerrado