Circuit
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes foro, alguien podría arrojar un poco de luz a esta pregunta? Quien suplía plexis Seiko en los 60's y 70's? Lógicamente debió de ser una empresa externa a Seiko (o quizás seiko mismo los producía?
) pero japonesa.
Lo que logre entender después de ver la poca información que encontré era que esta empresa (o empresas) le producía a Seiko sus plexis y este a su vez los empaquetaba con su numero de refacción, y que la empresa a su vez replicaba esos plexi y los vendía como propios con un numero de refacción diferente, un ejemplo; supongamos que la empresa RE le produce a Seiko plexis, RE le manda a Seiko un cargamento de plexis para "X" modelo, Seiko en su planta lo empaqueta con su marca y su numero de refacción, ejemplo "SEIKO PLEXI "12345" pero RE a su vez replica ese plexi y lo vende al publico como "RE PLEXI ABCDE", misma medida, misma fabrica y misma manufactura, diferente empaque y numero de refacción, alguien sabe si fue maso menos así? Disculpen la pregunta en algo tan intrascendente, pero es que a mi me provoca curiosidad, y mas ahora con el tema de los repuestos para nuestros vintage, espero alguien pueda aportar algo.
) pero japonesa. Lo que logre entender después de ver la poca información que encontré era que esta empresa (o empresas) le producía a Seiko sus plexis y este a su vez los empaquetaba con su numero de refacción, y que la empresa a su vez replicaba esos plexi y los vendía como propios con un numero de refacción diferente, un ejemplo; supongamos que la empresa RE le produce a Seiko plexis, RE le manda a Seiko un cargamento de plexis para "X" modelo, Seiko en su planta lo empaqueta con su marca y su numero de refacción, ejemplo "SEIKO PLEXI "12345" pero RE a su vez replica ese plexi y lo vende al publico como "RE PLEXI ABCDE", misma medida, misma fabrica y misma manufactura, diferente empaque y numero de refacción, alguien sabe si fue maso menos así? Disculpen la pregunta en algo tan intrascendente, pero es que a mi me provoca curiosidad, y mas ahora con el tema de los repuestos para nuestros vintage, espero alguien pueda aportar algo.