javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Mi amama lo usaba para las salsas y aún se vende.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amama lo usaba para las salsas y aún se vende.
Reflote!!
Pues tras leer este hilo y buscar mucha información por la web, esto es lo que he averiguado.
El curioso nombre viene del propietario de la marca: Rodrigo Bobroff García, que tiene la tienda y web "Relojitos" en la población alicantina de San Vicente del Raspeig.
Por lo visto, hace unos años empezó a encargar relojes chinos con su marca y variaciones de diseño, y comercializarlos.
Eso supone que los relojes son más chinos que un rollito de primavera, pero eso sí, tienen una garantía local de 3 años, lo que hace que las cosas cambien mucho.
Y liándome, liándome, pues he acabado cayendo con uno de los relojes de la marca. En concreto el 1.000 m con dial negro, que espero me llegue en los próximos días.
![]()
En contra:
- Como habéis dicho, el insert 24 h.
- 1.000 m, claro. Pero ¿y la certificación?
Todo esto se diluye con la relación calidad precio, que en mi caso y con la oferta que he cogido, está muy por encima de cualquier otra opción china. Y eso sí, con garantía española.
Ya os contaré cuando lo reciba.
Vaya monstruo. 17 y pico de grosor y casi un cuarto de kilo de peso 🫣 No es para mí. Pero interesante el vídeo, la marca, sus especificaciones. 250€ es como un San Martín y sin problemas de aduanas o garantías.
CorrectoVaya monstruo. 17 y pico de grosor y casi un cuarto de kilo de peso 🫣 No es para mí. Pero interesante el vídeo, la marca, sus especificaciones. 250€ es como un San Martín y sin problemas de aduanas o garantías.
Si no lo dicen es que no la tienen.No tienen mala pinta esos divers. PROFESIONAL DIVER figura en el dial, con lo que deberían tener certificación ISO 6425. No dicen nada al respecto en las especificaciones.
Entiendo lo que dices. Es evidente qué es un reloj hecho en China y que le han puesto la marca aquí en España. Para ti no es, pero es una alternativa para aquellos que tienen reticencias a comprar por aliexpress o Alibaba, pagando solo un poco más. Yo creo que sí puede tener su nicho."...odiosos problemas de las compras a China..."
Leí esto y me sentí como si estuviera viendo un programa de la teletienda de hace 15 años.
No le veo sentido a un reloj hecho en china rebautizado en España (u otro país) que siga el mismo esquema de negocio tan de moda en la actualidad, mientras se critica al private label que se los hace, y menos bajo una marca que me recuerda a una empresa de ultracongelados...y con sobreprecio.
Mi madre lo sigue empleando con casi noventa años. No hay forma de convencerla de que no lo emplee.Mi amama lo usaba para las salsas y aún se vende.
Déjala, si está muy rico.Mi madre lo sigue empleando con casi noventa años. No hay forma de convencerla de que no lo emplee.
Esto no es un foro de gastronomíaDéjala, si está muy rico.
A ignorados.Esto no es un foro de gastronomía![]()
Ya era hora, lo estaba deseando jajajajajaA ignorados.