• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quien quiere chinos habiendo BOBROFF ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reflote!!
Pues tras leer este hilo y buscar mucha información por la web, esto es lo que he averiguado.
El curioso nombre viene del propietario de la marca: Rodrigo Bobroff García, que tiene la tienda y web "Relojitos" en la población alicantina de San Vicente del Raspeig.
Por lo visto, hace unos años empezó a encargar relojes chinos con su marca y variaciones de diseño, y comercializarlos.
Eso supone que los relojes son más chinos que un rollito de primavera, pero eso sí, tienen una garantía local de 3 años, lo que hace que las cosas cambien mucho.
Y liándome, liándome, pues he acabado cayendo con uno de los relojes de la marca. En concreto el 1.000 m con dial negro, que espero me llegue en los próximos días.
71Vt4ywTWwL._AC_UX342_.jpg

En contra:
- Como habéis dicho, el insert 24 h.
- 1.000 m, claro. Pero ¿y la certificación?
Todo esto se diluye con la relación calidad precio, que en mi caso y con la oferta que he cogido, está muy por encima de cualquier otra opción china. Y eso sí, con garantía española.
Ya os contaré cuando lo reciba.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Osquo, axial y 4 más
Interesante, ya nos contarás cuando te llegue.

Reflote!!
Pues tras leer este hilo y buscar mucha información por la web, esto es lo que he averiguado.
El curioso nombre viene del propietario de la marca: Rodrigo Bobroff García, que tiene la tienda y web "Relojitos" en la población alicantina de San Vicente del Raspeig.
Por lo visto, hace unos años empezó a encargar relojes chinos con su marca y variaciones de diseño, y comercializarlos.
Eso supone que los relojes son más chinos que un rollito de primavera, pero eso sí, tienen una garantía local de 3 años, lo que hace que las cosas cambien mucho.
Y liándome, liándome, pues he acabado cayendo con uno de los relojes de la marca. En concreto el 1.000 m con dial negro, que espero me llegue en los próximos días.
71Vt4ywTWwL._AC_UX342_.jpg

En contra:
- Como habéis dicho, el insert 24 h.
- 1.000 m, claro. Pero ¿y la certificación?
Todo esto se diluye con la relación calidad precio, que en mi caso y con la oferta que he cogido, está muy por encima de cualquier otra opción china. Y eso sí, con garantía española.
Ya os contaré cuando lo reciba.
:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Sympa y Juan5471
Vaya monstruo. 17 y pico de grosor y casi un cuarto de kilo de peso 🫣 No es para mí. Pero interesante el vídeo, la marca, sus especificaciones. 250€ es como un San Martín y sin problemas de aduanas o garantías.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Vaya monstruo. 17 y pico de grosor y casi un cuarto de kilo de peso 🫣 No es para mí. Pero interesante el vídeo, la marca, sus especificaciones. 250€ es como un San Martín y sin problemas de aduanas o garantías.
Correcto

No tienen mala pinta esos divers. PROFESIONAL DIVER figura en el dial, con lo que deberían tener certificación ISO 6425. No dicen nada al respecto en las especificaciones.
Si no lo dicen es que no la tienen.

Yo pedí el 1000m por error. De vuelta nada más ver el grosor del reloj y que lleva un bisel 24 horas sin ser GMT.

Bien construido, pero no más que un Steeldive chino.

Ya contarás tus impresiones cuando lo hayas usado.

"...odiosos problemas de las compras a China..."
Leí esto y me sentí como si estuviera viendo un programa de la teletienda de hace 15 años.

No le veo sentido a un reloj hecho en china rebautizado en España (u otro país) que siga el mismo esquema de negocio tan de moda en la actualidad, mientras se critica al private label que se los hace, y menos bajo una marca que me recuerda a una empresa de ultracongelados...y con sobreprecio.

"...odiosos problemas de las compras a China..."
Leí esto y me sentí como si estuviera viendo un programa de la teletienda de hace 15 años.

No le veo sentido a un reloj hecho en china rebautizado en España (u otro país) que siga el mismo esquema de negocio tan de moda en la actualidad, mientras se critica al private label que se los hace, y menos bajo una marca que me recuerda a una empresa de ultracongelados...y con sobreprecio.
Entiendo lo que dices. Es evidente qué es un reloj hecho en China y que le han puesto la marca aquí en España. Para ti no es, pero es una alternativa para aquellos que tienen reticencias a comprar por aliexpress o Alibaba, pagando solo un poco más. Yo creo que sí puede tener su nicho.

Saludos

Para comprar chino mejor me salto al intermediario.

• Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Hay gente que prefiere la seguridad y garantía de comprar aquí y no el riesgo y espera de comprar en China. Recuerden que de China, si bien es cierto que han mejorado, también nos pueden salir "rana" y la reclamación y devolución es un quebradero de cabeza y mucho tiempo en vilo ...

Además 230 euros no está tan lejos de un Pagani o de un Steeldive por nombrar a algunos de hoy en día famosos por esos lares.

No obstante, respeto y comprendo ambas posturas.

Pues por lo que estoy viendo en su web, deben de ser de Alicante.
El teléfono es 965 67 04 18, que es de Alicante.
Tienen una colección que se llama Tabarca, que es una isla que está frente a Santa Pola (Alicante)
Y además, creo que hasta conozco al tal Bobroff.
Si es el que yo pienso, lo conocí hace unos 15-20 años, vendiendo relojes.
Yo le compré algunos. Rodrigo Bobroff, creo que se llamaba.
Estudió informática en la Universidad de Alicante. Allí lo conocí.
Como sea él, que cero que sí, es fortísimo

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Desde hace años vendía por eBay, le compré un "diver" cuarzo clon del submariner.
Tipo legal.

Prefiero comprar directamente en AliExpress, al final con estas cosas estás pagando al Bobroff de turno por asumir el riesgo, prefiero asumirlo yo y pagar menos, pero cada uno tiene sus preferencias.

Esta claro que hay gente que compra los Pagani Design en España más caros que en AliExpress

• Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Molan.
Brobroff esta haciendo las cosas últimamente muy bien.

Atrás
Arriba Pie