Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
según una relojería un 10%
Si eso es cierto entonces no es un reposicionamiento de la marca sino el ajuste que están haciendo todas por las circunstancias... así que bueno, casi ni sería noticia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
según una relojería un 10%
Si conozoco un poco al gallego autor de este hilo, que va a ser que sí, no está hablando de un ajuste de precios por efecto de las cotizaciones entre el Euro y el Franco suizo, como los casos de los que hablas, sino a un reposicionamiento de toda la marca en cuanto a nivel de precios.
Un desastre, vamos
Tienes toda la razón. No hay duda que por calidad la tiene toda, (creo es la más laureada en los obsrvatorios y concursos suizos), para mi es lo más de lo más, pero vamos, no encuentro justificación para las subidas tan estratosférica que llevan haciendo, y mira si tendrán ya amortizados y mas que amortizados sus calibres Elite y El Primero, y que además tienen cuerda para rato, porque son unos calibres reconocidos universalmente y utilizados por marcas del mayor prestigio; o sea, lo que decis, una forma de reposicionarse un peldaño más arriba para que sus usuarios puedan fardar de tener un reloj minoritario; pero bueno, algo de de culpa tenemos los usuarios, pues que precio tenian/tienen un Rolex Daytona, un Panerai o un Ebel, yEs una forma de reposicionarse..., pero puede ser arriesgada...
Para los que sólo buscan "reconocimiento público" (fardar vamos) habrá otras marcas más "reconocibles" en ese rango de precios...
Para el aficionado, el posicionamiento de una marca no es sólo el rango de precios en que se mueva... y lo que decís, pagar más y más por lo mismo, indefinidamente...![]()
...algo de de culpa tenemos los usuarios, pues que precio tenian/tienen un Rolex Daytona, un Panerai o un Ebel, y que precio tenia un Zenith el Primero, montando el mismo calibre,...
Pues insisto: Hay que joelse
Con lo bien que lo estaba haciendo![]()
No os entiendo nada. Subirá lo que todas, digo yo. No? A que tanta sorpresa?No ha subido Rolex, Omega o TAGHeuer? Pues lo mismo... digo yo, no?
endevelasolaconelmeshero...![]()
Sea lo que sea, que no haya suicidios por favor... Que tenéis toda la vida por delante coño...
![]()
Todas, todas, aún no. Aún nos queda IWC!!!!.
Cierto, subirá y no se el porcentaje exacto!!!!. Pero a mi eso ya me jode un huevo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...y la yema del otro.![]()
jajajajaja... Yo quiero que bajen!!
China nos va a salir caro de cohones...![]()
A partir del 1 de octubre, Zenith pasará a costar un huevo y la yema del otro. Se prevee una subida de precios importante.
Avisados estais!!!!.
Joé Manu, pues muchas gracias. Voy a coger una calderilla que tengo en el cajón de la mesilla y me hago con media docena...
Si es que tienes unas cosas, ya te vale!
Ah, bueno!
También te queda Hamilton.![]()
Pero..., iros al carallo!!!!!!!!!!!!!
Si es que no se os puede avisar???.
Fíjate, tendrías que darme las gracias. A partir del 1, con esa pasta tan sólo podrás comprar 10.![]()