• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quien del foro ha pillado PreOrder del Studio Underd0g?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de abrir ventana de nuevo para el goofy panda y estoy muy tentado
No he visto esa ventana, pero acabo de descubrir el crono monopusher y me he quedado prendado. Una de las 'excusas' que me había auto-impuesto para no mirar esta marca fue el uso de ese calibre chino. Con los Sellitas la cosa ha cambiado. Y cómo...

1772014956706.webp

1772014991429.webp

Otro tema es si vale el triple que los digamos 'normales', aunque, bien mirado, un crono con calibre suizo por 1800 € (más iva) tampoco es tan loco, vistos los precios que se manejan.

No creo que me dé tiempo, pero si puedo me acercaré a verlos en Ginebra.

• Me gusta
Reacciones: guiyito, abarranbe y El italiano
No he visto esa ventana, pero acabo de descubrir el crono monopusher y me he quedado prendado. Una de las 'excusas' que me había auto-impuesto para no mirar esta marca fue el uso de ese calibre chino. Con los Sellitas la cosa ha cambiado. Y cómo...

Otro tema es si vale el triple que los digamos 'normales', aunque, bien mirado, un crono con calibre suizo por 1800 € (más iva) tampoco es tan loco, vistos los precios que se manejan.

No creo que me dé tiempo, pero si puedo me acercaré a verlos en Ginebra.
Los sellita son otra cosa, cierto, pero el precio también. Yo, por 600€, sí me planteo el otro, sobre todo si libro aduanas como ha dicho algún compañero, pero eso es lotería.

Cuando me refería a la ventana, creia que iguale habían enviado a más gente, pero en mi correo tengo un código de acceso especial de siete días para comprarlo.

Yo me he pillado varios a esta salturas......Ojo a los aranceles, que estos vienen de Inglaterra por DHl y te los comes :)
Por cierto que sigo de cerca la marca para seguir pecando y no veo ningun restock ahora mismo.....

Yo me he pillado varios a esta salturas......Ojo a los aranceles, que estos vienen de Inglaterra por DHl y te los comes :)
Por cierto que sigo de cerca la marca para seguir pecando y no veo ningun restock ahora mismo.....
Ya he explicado que me han dado un código individual

Tengo el corazón partido. Por un lado me gustan las esferas con esos colores tan llamativos, por otro lado me echa atrás los calibres chinos.

Pues nunca había oído hablar de esta marca, me gustan

Yo, por 600€, sí me planteo el otro, sobre todo si libro aduanas como ha dicho algún compañero, pero eso es lotería.
De Aduanas no se libra.
La única diferencia es si los costes que implica corren a cuenta del cliente o se hace cargo la marca, sea de modo extraordinario o habitual.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
De Aduanas no se libra.
La única diferencia es si los costes que implica corren a cuenta del cliente o se hace cargo la marca, sea de modo extraordinario o habitual.
Lo sé. Me refiero a que en algunos casos, no sé porqué, a algunos no les ha llegado el cargo.

Lo sé. Me refiero a que en algunos casos, no sé porqué, a algunos no les ha llegado el cargo.
Bueno...es que lo normal en toda compra fuera de la UE es que se pague los impuestos antes o al recibir el pedido, sea con comunicación previa de Aduanas preguntando acerca del contenido o directamente con la empresa de transporte o Correos.

Otro asunto es que haya marcas que ya incluyen estos costes extra en su pvp, como hacen muchas.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Bueno...es que lo normal en toda compra fuera de la UE es que se pague los impuestos antes o al recibir el pedido, sea con comunicación previa de Aduanas preguntando acerca del contenido o directamente con la empresa de transporte o Correos.

Otro asunto es que haya marcas que ya incluyen estos costes extra en su pvp, como hacen muchas.
Sería interesante saber qué marcas son estas. Yo en modelos como este me he cortado por no pagar un 30% más

Sería interesante saber qué marcas son estas. Yo en modelos como este me he cortado por no pagar un 30% más
Aquí tienes un ejemplo de una micromarca de Singapur, RZE, de un modelo que estuve valorando y recientemente se agotó.
6149.webp

imagen: rze watches

Para otras marcas de interés o seguimiento ha de consultarse su política de envío o contactar directamente.

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Mas alternativas de esta marca

Hay 3 años para comunicar la liquidación, y la mayoris de gente no sabe esto. Es verdad que en el 99% de los casos se liquida antes de dar el levante (liberar la mercancía) pero no tiene por qué.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Atrás
Arriba Pie