• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién sabe dónde?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso... ¿Alguien sabe algo de Rafapa?
 
Yo la última vez que hable con él, se había mudado a Londres y estaba hasta arriba de trabajo. Me imagino que por eso entra menos por el foro.
 
Ahora mismo está conectado en "el otro foro de estilográficas".


-Salud para todos-
 
No es el único que hace tiempo que no asoma por aquí. A veces no podemos continuar participando tanto como quisiéramos. Solo deseo que estén todos bien. Un abrazo!
 
¡Uff!, alguna vez he comentado por aquí que suelo explicarme bastante mal porque los demás no llegan a comprender lo que quiero decir. ¡Pero esto se lleva la palma!
No, de momento no tengo pensamiento de abandonar Sevilla, por lo menos de forma más o menos permanente.
 
Hola Valira,
parece que estás haciendo oposiciones para el cuerpo diplomático.;-)
 
Ahora mismo está conectado en "el otro foro de estilográficas".


-Salud para todos-

¡Y SOLO parece del servicio secreto! Porque mi nick no es el mismo aquí que allí.
Un saludo a todos,
Rafael
 
¡Uff!, alguna vez he comentado por aquí que suelo explicarme bastante mal porque los demás no llegan a comprender lo que quiero decir. ¡Pero esto se lleva la palma!
No, de momento no tengo pensamiento de abandonar Sevilla, por lo menos de forma más o menos permanente.

Perdona! No se por qué, se me cruzó el cable, y te confundí con otro correo que si me hacía dicho eso...
 
¡Y SOLO parece del servicio secreto! Porque mi nick no es el mismo aquí que allí.
Un saludo a todos,
Rafael

Bueno Rafa, tampoco es que haya que tener un doctorado en criptografía para adivinar que es la misma persona. Los míos, en estos dos foros, también son distintos, pero a nada que tengas medio dedo de frente puedes adivinar que son de la misma persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie