manolo74
Habitual
Sin verificar
Hola,
recién llego a casa y me lanzo a abrir un hilo sobre la quedada de esta mañana. Ya se irán añadiendo datos, pues hay fotos y hasta acta oficial (preparada por Anselmus, elegido por unanimidad secretario con un voto a favor -el suyo- y ninguno en contra)
Pues eso. Nos hemos juntado: Mustaki, Villade, Wahl, Flamenky, Anselmus, Celvira, Cocoliso y un servidor. 8 toros 8. Varios Carlos y Manolos, básicamente.
Café para romper el hielo. Yo despistado tomando mi café y un grupo en un rincón, así como encogidos de hombros, intrigando sobre algún tema oscuro, y en eso que escucho "Delta Vintage" y digo, tate, estos que son...
Luego donde Julia donde ha habido repaso y compra de P51 principalmente.
Le han comprado una a Ahura pese a mis insistencias de que si no tenía agarre metálico no le iba a gustar
. Muy bonita Ahura, te va a gustar.
Cocoliso nos ha ayudado a los menos inexpertos a elegir de las cajitas de Julia (¡Dile a Julia que te de comisión!).
Ha habido también momento relojes, y es que hacemos a todo....sobre todo protagonizado por el amigo Celvira y sus modelos Bauhaus. Menuda colección.
El amigo Mustaki me ha traído mi M805
. Muchas gracias de nuevo, Carlos.
Y luego de vuelta al bar a sentarnos, probar plumas y charlar.
Pues eso. Un placer.
recién llego a casa y me lanzo a abrir un hilo sobre la quedada de esta mañana. Ya se irán añadiendo datos, pues hay fotos y hasta acta oficial (preparada por Anselmus, elegido por unanimidad secretario con un voto a favor -el suyo- y ninguno en contra)
Pues eso. Nos hemos juntado: Mustaki, Villade, Wahl, Flamenky, Anselmus, Celvira, Cocoliso y un servidor. 8 toros 8. Varios Carlos y Manolos, básicamente.

Café para romper el hielo. Yo despistado tomando mi café y un grupo en un rincón, así como encogidos de hombros, intrigando sobre algún tema oscuro, y en eso que escucho "Delta Vintage" y digo, tate, estos que son...
Luego donde Julia donde ha habido repaso y compra de P51 principalmente.
Le han comprado una a Ahura pese a mis insistencias de que si no tenía agarre metálico no le iba a gustar
. Muy bonita Ahura, te va a gustar.Cocoliso nos ha ayudado a los menos inexpertos a elegir de las cajitas de Julia (¡Dile a Julia que te de comisión!).
Ha habido también momento relojes, y es que hacemos a todo....sobre todo protagonizado por el amigo Celvira y sus modelos Bauhaus. Menuda colección.
El amigo Mustaki me ha traído mi M805
. Muchas gracias de nuevo, Carlos.Y luego de vuelta al bar a sentarnos, probar plumas y charlar.
Pues eso. Un placer.

, me he agenciado media docena de tubos cojo...os para intercambiar muestras de tinta
. Vamos, una mañana completita.
, pero eso lo tendremos que madurar aquí en el foro.

, pero bueno....decir que como a cocoliso22 se me pasó la mañana volando...para mi señal de que estabamos disfrutando.
), anselmus con su cajita de la que ha sacado una Inoxcrom 55.....que se ha estrenado allí mismo, la aurora 88, villade con la starwalker (curioso sistema...
(algún psiquiatra entre los foreros? que me mande un mp por favor.....