• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en el campo del comando moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #27
Cuanto bribón junto por dios....... :laughing1:. Buena gente, buena mesa y buenos relojes........ que más se puede pedir :clap::clap:.

Solo faltabas tu,el Bribón mayor del Reino,de la próxima no te escapas

una abraçada amic
 
  • #29
Amigo Charly,el proximo sabado 27,el que suscribe y el "Amo Anton",tenemos ya asiento para el pajaro de hierro,que nos llevara,( esperamos y deseamos ), a Oviedo,donde Ivan " Astrako- a mano armada ",a organizao una kermese, para fomentar la obstrucción de las arterias,en esta bella ciudad asturiana,done el dia no termina y la noche acaba con sol,el Boss ,y yo,de portamaletas,vamos a promocionar las virtudes de el "pa amb tomaquet, castellers y la crema Catalana,amen de los calçots,que ya se acerca la temporada,avisaos estais :Cheers:",desde alli tendreis puntuales noticias,y reportaje fotografico asegurado de tan magno evento............:bye:

Jodios asturianus,que nos quieren matar,a estos pocos jubiláus que quedan ya en activo en RE,con estos ágapes invernales a base de cachopos,fabes y mejunges varios,vamos que es como ponerle silicona a la aorta...............caguentooloquesemenea :dribble:

El Boss,no pudo,asistir a LA COMILLONA del comando Moritz,por estar promocionando allende de nuestras fronteras este Forro,espero y deseo que llegue a tiempo para el festival "asturianu",pues yo solo en el pajaro de hierro,voy bastante cagao........sera la edad,(3)........:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
QUE HERMOSO PAISAJE

Querido amigo Santi, menuda representacion mas buena entre tu y el Boss :ok::, espero que lo paseis muy bien y que dejeis el pabellon bien alto :worshippy:
Ademas esas tierras son geniales para esas arterias y te veras rejuvenecido :laughing1:, mis padres son de Valladolid y las conozco muy bien y se come de puta madre (como dicen en mi tierra), espero que lo paseis muy bien y quiero ver fotos y mas fotos!! ;-)
Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #30
Jesús, muchas gracias me alegro de que te gusten las fotos y si, cuando podemos nos cuidamos jeje que para lo que estamos en esta vida no va a ser todo relojes o mala vida no? jaja
Un abrazo
 
  • #31
Estupendo reportaje... y una emoción reconocer ya algunas caras... Un saludo a las señoras, a los señores y a tí charly69 por tan estupendas imágenes. saludos
 
  • #32
Gracias Aitor, pero hago lo que me dejan hacer...una lastima que estes lejos para apuntarte a estas quedadas de amigos...
Un fuerte abrazo y da recuerdos por esas tierras
 
  • #33
Carlos,te superas hijo mil te superas,por un momento me he visto hay dándole al jinque y al drinki jjjj
Gracias por compartir y no cambiéis nunca
 
Atrás
Arriba Pie