• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en el campo del comando moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pues si esta vez nos hemos ido al campo a disfrutar de nuestras quedadas, rodeados de montañas, casas de pagues y viñedos!! un sitio tranquilo y apartado de todo y sobre todo del mundanal ruedo de las ciudades (que algunas veces hay que desintoxicarse jaja) y la verdad es que estuvo muy bien, todo gracias a barman=Joan…GRACIAS POR TODO !!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como podéis ver, el ambiente estaba servido, ganas de vernos (después de las vacaciones), charlas de todo tipo y sobre todo picoteo o mejor dicho comida (para que vamos a decir lo contrario) que teníamos ganas hace tiempo de hacer una comida contundente de carnes y por fin toco!! no fueron todos los que pudieron (se os hecho en falta, que lo sepáis) pero si que nos juntamos unos cuantos para dar cuenta de esas viandas, vinos y postres que la verdad estaba todo muy bueno, siento que no pudiera hacer todos las fotos que me gusta hacer, pero si haces fotos te quedas casi sin comer que menudos tragones hay por aquí jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero el que creo que disfruto mas fue Joan, estaba que no cabía de gozo…os explico, hace poco tuvieron un hijo y el padre estaba que no cabía de gozo, babas por aquí…babas por allá…en fin que te doy las enhorabuena por ese hermoso hijo y futuro forero!! y si no veas como le queda el reloj jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

También había relojes si y de todo tipo…ahora lo curioso es que no se vio ningún Panerai y eso es raro que en las quedadas no salgo alguno, pero a falta de Panerais y gracias a Santi=vilobi que nos deleito con dos piezas sublimes!! un Rolex Red y un Patek la piara (pata negra) de platino…vamos para mirarlo mil veces y quedarte con ganas de mas, en pocas palabras…IMPRESIONANTE!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui esta el OK de la buena pinta que tiene todo...

lostimage.jpg

Después de las viandas que nos comimos toco bajarlo así que unos gin tonic dicen que sientan bien para ello, en la terracita bien fresquitos y muy tranquilos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como todo siempre en la vida, no dura mucho, asi que la despedida es la peor de todas estas quedadas ya que cada uno tenía que volver a sus refugios hogareños para descansar, así que toca despedirse y coger carretera…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que os gustara el post y las fotos, con tan solo que os guste un poco tengo suficiente, gracias anticipadas.
Saludos
 
Qué bue rollo ver lo bien que os lo habéis pasado. A ti, Joan, sobre todo, otra vez la enhorabuena para tu familia. Por cierto, estás irreconocible, chaval. Saludazos a todos.
 
[emoji122][emoji122][emoji122] reportaje estupendo como siempre carlos, gracias por darnos estos recuerdos. Un placer haber compartido con todos este dia y gracias a Joan por la estupenda comida en un entorno espectacular. Despuea de la reunion ya tenemos uno de diez años que quiere ser forero [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
​Que envidia, entre tanta comida buena y relojes de lujo, no se puede pedir más...
 
Gracias por el reportaje y las fotos, eres ya un clásico en la labor y es mucho de agradecer.
Fue un buen día, lo hizo y nos lo pasamos genial.
Buen lugar y buena comida, carnes a la brasa al punto de todo y de buena calidad.
Hay que repetirlo.
Un abrazo.
Pep

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bonita reunión postvacacional. Nosotros tenemos almuerzo el sábado próximo. ( Sin mujeres);-)
 

Muchas gracias Carlos por este post tan completo.

Ya veo que os lo pasasteis muy bien y la buena comida y buenos relojes no faltaron en la mesa.

Lástima que por motivos familiares no pudimos estar con todos vosotros.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Por cierto Joan, tu niño es un Jesusito , de aqui a poco tiempo como te descuides te coge los relojes.
 
¿Es mel i mató lo que se ve en uno de los platos?:dribble:

La mayor delicia gastronómica catalana EMHO, bueno, con permiso de los calçots.

Veo que ha habido relojes, comida, bebida, gran reunión. Enhorabuena.
 
  • #10
Como os cuidáis Carlos!!!

Me alegro de ver gente conocida reunidos disfrutando de lo lindo de la comida, relojes y sobre todo de los amigos.

Muchas gracias como siempre por el trabajo de hacer tantas fotos y luego compartirlas con nosotros.

Un fuerte abrazo!
 
  • #11
Carlos,como de costumbre excelente report,esto sin fotos la gente no babea,Joan gracias por la invitacion a la comida,pero por motivos familiares me tuve que caer de la mesa,pero no del cafe,y asi tuve ocasion de saludaros y pasar un rato con amigos y amigas,los cuales quiero,Joan felicitats per el churunbel,cuidalo y dentro de poco a birrear con los Moritz boys.
Hoy he devuelto el Patek,que me lo prestaron unos amig@s de Can Brians...........:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues que bien os lo habéis montado! Bien comido, bien regado y bien acompañado! Enhorabuena por la reunión.
 
  • #13
Carlos, gracias por el reportaje y por las estupendas fotos! Ha sido una gran tarde compartiendo mesa y aficiones con unos foreros estupendos. Recuerdos a los ausentes y agradecer a Joan la organización.
 
  • #14
Ei Companys!!! Me hubiera encantado estar allí. Bonitas fotos que trasmiten el buen rollo y el ambiente que se respira .
Me alegra veros acompañados por vuestras señoras e hijos. Y también veo piezas nuevas!!!
A ver si en la próxima QDD las puedo tocar, aunque sospecho que alguna no es vuestra sino de vuestras acompañantes!
Aprovecho para felicitar al nuevo papá: Per molts anys Joan!!! És una criatura preciosa!!! (por cierto, has perdido una apuesta y has tenido que cortarte el pelo???).
Bueno, a ver si la próxima vez os puedo saludar en persona. Besos a las señoras!
Y para vosotros:
Jorge, David, César, Diego, Joan, Carlos, Josep, Santi: Una abraçada molt gran!!!
 
  • #15
Deberia estar prohibido este tipo de hilos ::bash::, ¿ahora quien se va tranquilo a la cama? que envidia mas sana. Gracias por compartir con nosotros esa reunion tan maravilliosa. Un saludo.
 
  • #16
Que bien os lo pasáis "Sinvergüenzas " jejeje.....

Veo buena compañía y buena comida, y de relojes ¡¡ Ni decir !!

Charly , no te pierdes una...


Un abrazo y gracias por compartir esos buenos momentos.;-)
 
  • #17
Espero q lo pasarais genial


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #18
Me lo pase de PM, aunque con gente como vosotros es fácil; bueno el vino y las cervezas también ayudan :laughing1:;

Gracias Charly por las estupendas fotos, como de costumbre. Gracias Joan por la organización y abrirnos tu casa (todo estaba buenísimo y hecho con amor que es lo importante; el helado de huevo Kínder brutal.)

Gracias a todos y respectivas por aguantarme y gracias a Santi por tener amigos en Can Brians:D

Nos vemos amigos
 
  • #19
Cuanto bribón junto por dios....... :laughing1:. Buena gente, buena mesa y buenos relojes........ que más se puede pedir :clap::clap:.
 
  • #20
Da gusto ver el buen ambiente reinante...
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratos y a repetir cuando se pueda

saludos :)
 
  • #22
El rato que pasamos, genial! Me alegro mucho que os gustara todo!

Para la próxima, ya apuntaremos a más foreros, que se traigan los reloses (Santi, los pateses vale, pero los colegas de Can Brians no hace falta que vengan... :D).

PD: no perdí apuesta alguna. Fue simplemente un venazo de "a tomar por saco la melena".
PD2: y para el churumbel, tendré que ir pensando en comprarle un F91W para que "practique" con los relojes manufactura... :laughing1:
 
  • #23
Muchas gracias y espero que el sabado lo paseis muy bien, lo de las mujeres? siempre le dan un toque de belleza a estas quedadas.
Saludos
 
  • #24
Pues si Juan, es mel i mató y ademas casero, casi ni me dio tiempo a sacarle la foto :laughing1: y no veas la pinta que tenia :ok::
Saludos
 
  • #25
Muchas gracias y espero que el sabado lo paseis muy bien, lo de las mujeres? siempre le dan un toque de belleza a estas quedadas.
Saludos

Amigo Charly,el proximo sabado 27,el que suscribe y el "Amo Anton",tenemos ya asiento para el pajaro de hierro,que nos llevara,( esperamos y deseamos ), a Oviedo,donde Ivan " Astrako- a mano armada ",a organizao una kermese, para fomentar la obstrucción de las arterias,en esta bella ciudad asturiana,done el dia no termina y la noche acaba con sol,el Boss ,y yo,de portamaletas,vamos a promocionar las virtudes de el "pa amb tomaquet, castellers y la crema Catalana,amen de los calçots,que ya se acerca la temporada,avisaos estais :Cheers:",desde alli tendreis puntuales noticias,y reportaje fotografico asegurado de tan magno evento............:bye:

Jodios asturianus,que nos quieren matar,a estos pocos jubiláus que quedan ya en activo en RE,con estos ágapes invernales a base de cachopos,fabes y mejunges varios,vamos que es como ponerle silicona a la aorta...............caguentooloquesemenea :dribble:

El Boss,no pudo,asistir a LA COMILLONA del comando Moritz,por estar promocionando allende de nuestras fronteras este Forro,espero y deseo que llegue a tiempo para el festival "asturianu",pues yo solo en el pajaro de hierro,voy bastante cagao........sera la edad,(3)........:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
QUE HERMOSO PAISAJE
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie