Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa los miserables, también habría sitio?????![]()
Si alguna vez os animais a que nos concentremos por el Sur , podeis contar conmigo para organizar algo, de hecho he colaborado en la organización de algún evento con algún Centro Porsche.
![]()
A mi también me va perfecto si pasa alguno con un Porche a buscarme por Galicia.Yo puesto a pedir tambien me viene mejor por el Sur. Marbella seria perfecto!!!
A mi también me va perfecto si pasa alguno con un Porche a buscarme por Galicia.
Lo siento Roi, no tendríamos sitio para ti.![]()
A mi también me va perfecto si pasa alguno con un Porche a buscarme por Galicia.
Lo siento Roi, no tendríamos sitio para ti.![]()
Ya, y las dos cachondas que llevaríamos en donde las metemos?Si es en un Panamera, podéis recorgerme cuando paséis por el centro peninsular![]()
....
Castromil???Manú puedes venir en Castromil, además habrá cochinillo......![]()
Ya, y las dos cachondas que llevaríamos en donde las metemos?![]()
Ya, y las dos cachondas que llevaríamos en donde las metemos?![]()
Cómo están de subidos los ánimos...
A ver si esta vez tengo la suerte de que coincida que estoy en Madrid y puedo ir (sin Porsche)...
Me apetece mucho volver a veros...
Ostias, Vic nos cae muy lejos. Además el panamera no da para tanto.Si me cuadran fechas yo también me apunto![]()
Puedo avanzar que se están haciendo gestiones para celebrarlo en un marco incomparable. Va a ser una jornada, uhhhmmmmmm, de altos vuelos, y hasta aquí puedo leer![]()
Altos vuelos?. Ya no podemos ir en Panamera?. Pos ahí ya m´as jodío.![]()
Tú en Castromil y con gaseosa Troncoso.....![]()