• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de amigos en Santander año 2013

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #51
oye Javi, ¿qué es eso de "estreno"? Es un Black Bay? 8o
 
  • #52
Me alegra ver por ahí a alguna y alguna que conozco...a ver si me acerco algún día, desde luego es todo un hito en RE esas quedadas Cántabras....
Saludos
 
  • #53
Amigos me alegro por esta gran reunion de foreros cantabros y otros,Oscar sabes que tenia ganas de asistir,pero ya le dije a Javi, que precisamente estuve la semana pasada pasando unos dias en vuestra tierruca en Cotillo ,Suances y Los Tojos,pasando unos dias fresquitos y gastronomicos por esta tierra que me encanta,queria ver a Javi el "cantabron" ,pero cuando yo estuve en Calahorra,el estaba con su querida Merry en su tierra ,fue una pena que no pudieramos coincidir,precisamente estuve cenando en el Mercado de Santander donde veo que os encontrasteis ,ya es la segunda vez que voy alli al Indiano,que la cocina en miniatura es de vicio
Me alegro de que os lo pasasteis bien ,el proximo año intentare estar con vosotros

Un abrazo para todos de un jubilauta que no para

Santi

lostimage.jpg



Tomada en Barcenilla el dia 30 del pasado Julio

Y que no falte el cocido montañes de Casa Lucas en Correpoco,Los Tojos..........joder que cocido

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Pues, como decía el anuncio: Otro gran éxito de Arcade.....:D O algo así.... :-P

Efectivamente, esta quedada es un clásico y con la excusa de los relojes nos juntamos unos cuantos amigos a comer y beber como.... auténticos foreros :D. Por cierto, todo un acierto la cata de Gin's :ok:: (muy profesional el Richard :flirt:) y la visita a Galán :ok:: (que nos trataron muy bien, bueno... a algunos mejor que a otros, que a mi no me regalaron nada... :-P).

Gracias a la organización (Óscar, Fede, Javi, Manu), a los compañeros de viaje por lo bien que lo pasamos (especialmente a Javi por llevar el coche) y a todos los demás por el día tan estupendo (sobre todo a Dani, Pedro, Nuria y Manu, con quienes estuve sentado en la comida y con quienes no dejé de charlar y reír :D)

También hubo una parte oscura y fue el descaradísimo tongo que tuvo lugar con el último premio del sorteo.... :laughing1:, espero que la próxima vez la organización cuide un poco más estos detalles.... :-P :D

Un abrazo para todos, en especial a los que no pudieron asistir por diversos motivos y se les echó en falta :ops:
 
  • #55
Como te cuidas papuchi,se come mal en Casa Lucas he pájaro?,se te echó en falta y te esperamos para otra edicón de esta clasica
Amigos me alegro por esta gran reunion de foreros cantabros y otros,Oscar sabes que tenia ganas de asistir,pero ya le dije a Javi, que precisamente estuve la semana pasada pasando unos dias en vuestra tierruca en Cotillo ,Suances y Los Tojos,pasando unos dias fresquitos y gastronomicos por esta tierra que me encanta,queria ver a Javi el "cantabron" ,pero cuando yo estuve en Calahorra,el estaba con su querida Merry en su tierra ,fue una pena que no pudieramos coincidir,precisamente estuve cenando en el Mercado de Santander donde veo que os encontrasteis ,ya es la segunda vez que voy alli al Indiano,que la cocina en miniatura es de vicio
Me alegro de que os lo pasasteis bien ,el proximo año intentare estar con vosotros

Un abrazo para todos de un jubilauta que no para

Santi

lostimage.jpg



Tomada en Barcenilla el dia 30 del pasado Julio

Y que no falte el cocido montañes de Casa Lucas en Correpoco,Los Tojos..........joder que cocido

lostimage.jpg
 
  • #56
Que bien os lo pasaís!!!! Me alegra ver caras conocidas en semejantes pitanzas.

Por cierto Astrako, tas en toassssssssssssssssssssssss!!1
 
  • #58
Vete cuadrando todo para no dejarnos colgados el año que viene, que te lo vas a pasar de puta madre.

un abrazo amigo.


Me alegra ver por ahí a alguna y alguna que conozco...a ver si me acerco algún día, desde luego es todo un hito en RE esas quedadas Cántabras....
Saludos
 
  • #59
No, si tu no te pierdes por ningún rincón del reino.

que pena que no vinieras, todavía tengo a Merry depre.

un abrazo!!! Y un besuco..


Amigos me alegro por esta gran reunion de foreros cantabros y otros,Oscar sabes que tenia ganas de asistir,pero ya le dije a Javi, que precisamente estuve la semana pasada pasando unos dias en vuestra tierruca en Cotillo ,Suances y Los Tojos,pasando unos dias fresquitos y gastronomicos por esta tierra que me encanta,queria ver a Javi el "cantabron" ,pero cuando yo estuve en Calahorra,el estaba con su querida Merry en su tierra ,fue una pena que no pudieramos coincidir,precisamente estuve cenando en el Mercado de Santander donde veo que os encontrasteis ,ya es la segunda vez que voy alli al Indiano,que la cocina en miniatura es de vicio
Me alegro de que os lo pasasteis bien ,el proximo año intentare estar con vosotros

Un abrazo para todos de un jubilauta que no para

Santi

lostimage.jpg



Tomada en Barcenilla el dia 30 del pasado Julio

Y que no falte el cocido montañes de Casa Lucas en Correpoco,Los Tojos..........joder que cocido

lostimage.jpg
 
  • #60
Ivanín, fame fame nun pasaste, comisti lo de tres, polesu :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Felicidades por la reunion, os lo habeis pasado cojonudo
 
  • #62
Hola quien se ha comido a jesusin, como os ponéis un abrazo
 
  • #63
Buena quedada,que pena no poder asistir , ahora sí me encuentro en Cantabria ,;-) , pero me alegra ver las fotos :)
 
  • #64
Que bien os lo pasaís!!!! Me alegra ver caras conocidas en semejantes pitanzas.

Por cierto Astrako, tas en toassssssssssssssssssssssss!!1
Si es que ésto es un no parar...
y el finde que viene me parece que en Llanes;-)

Y la semana pasada con el Comando Teide...:D
 
Última edición:
  • #65
Si es que ésto es un no parar...
y el finde que viene me parece que en Llanes;-)

Y la semana pasada con el Comando Teide...:D

No te quepa la mas minima duda!!

Pegote un toque!!
 
  • #66
Hola, como siempre ando tarde.......fue un dia estupendo con gente estupenda........creo que imposible sentirme mejor .....y la comodidad con la que me senti ...me hizo sentirme en casa. Muchisimas gracias ...insuperable organizacion....por que esta hecha con el corazon, y eso se nota .GRACIAS, Christian
 
  • #67
Cómo cada año nuestro amigo pirulo a conseguido una kdd que ya es una referencia en nuestro foro. Reunión de amigos con buena comida y estupendos relojes. Un abrazo a todos y espero poder asistir a la próxima, aunque más de uno de vosotros me tendréis pronto en vuestras tierras.
 
  • #68
Que rabia me dá habermela perdido este año, viendo el reportaje de Oscar se me han puesto los dientes muy largos. Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien y espero que pronto podamos vernos para daros un abrazo.
 
  • #69
Menudo nivelazo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #70
Cómo cada año nuestro amigo pirulo a conseguido una kdd que ya es una referencia en nuestro foro. Reunión de amigos con buena comida y estupendos relojes. Un abrazo a todos y espero poder asistir a la próxima, aunque más de uno de vosotros me tendréis pronto en vuestras tierras.
Mano,que ganas tengo de que llegues ya
Cuidate mucho
 
  • #71
asi da gusto,envidia me dais!!
 
  • #72
Estimados Amigos:
Os envidio sinceramente que suerte.
 
  • #73
Cómo cada año nuestro amigo pirulo a conseguido una kdd que ya es una referencia en nuestro foro. Reunión de amigos con buena comida y estupendos relojes. Un abrazo a todos y espero poder asistir a la próxima, aunque más de uno de vosotros me tendréis pronto en vuestras tierras.


Esta no me la pierdo, si estoy por noja, me avisais PIRULETAS . que como este año no le he visto en Madrid, se le ha echado en falta...:ok::
 
  • #74
Madre mia como os lo pasais y a Oscar en especial por ser tan buen anfitrión.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie