• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de amigos en Santander año 2013

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
  • #26
pues nada que los que no hemos estado nos alegramos de vuestro regocijo je je ...otra vez será...
 
  • #27
Mil gracias Chavalotes:

Este año ha sido estupendo como siempre, me he jartao a reir.

La pena es que a faltado ciertas personas que se les ha hechado mucho de menos, Uno de ellos es D. Luis.

Por lo demas perfecto como siempre yo algo me llevo,:ok:: El año que viene me pido el JLC Reverso que se va sortear ::dnz::

Pero como se dice que afortunado en el juego desafortunado en el amor, Jesus ya no me va a querer mas. Ya que ronco como un oso :laughing1:

Por cierto Jesus y yo nos encontramos este año con nuestra amiga del hotel, no me estraña que haga turno de noche, pensamos que estabamos viendo el Jovencito Frankestein


Un saludo

F.Boctok
 
  • #28
Gracias por una Kdd tan guapa y gracias ante todo a Oscar y Fede por la estupenda organización.

La próxima nos toca a nosotros. Un saludo.
 
  • #29
Estupenda reunión de amigos, gracias por compartirlo Óscar,

Veo que Javi se esta aficionando a la corona, un Precioso Tudor y un Sub sin fecha me ha parecido verle, me alegro mucho por el.

Un abrazo para todos.
Diego
 
  • #30
Muchas gracias por compartir esas fotos, gran quedada. A ver si los sureños nos animamos más.
 
  • #31
que bien os lo montais y ayssssssssssssss que pena coñi no poder haber estado por alli, eso si, creo que el organizador no es tal, sino un impostor.. como el del famoso anuncio de la aseguradora.. sin el polito de la abeja Maya.. no es ellllllllllllll :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Buenas quedadas se organizan por el norte.... A ver si la proxima coincide y ando por España.::cry::

Un saludo desde Malta:Cheers:
 
  • #33
Que gran quedada, siento en el alma no haber podido asistir, pero tal como ya le comente a un compañero tenía ese día compromisos familiares ineludibles, y ya sabéis la MDD, en esas circunstancias no permite excepciones. bueno espero que el año que viene os pueda conocer a todos personalmente.

Lo dicho enhorabuena por la jornada y felicidades a todos.
 
  • #34
Bonita ciudad y gran ambiente de foreros
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros comentarios,esto es lo mejor del foro
poder compartir afición y sin duda lo que hace que uno se sienta orgulloso
de pertenecer a RE
 
  • #36
Hola Compis,


Agradecer a los AMIGOS con mayuscula de Cantabria, la verdad es que es una quedadas a la que no se puede faltar, es mas, cuando empieza el año, miro haber de que trabaji, y si puedo pido el día libre.

Oscar, Fede , Iago , Javi , y todo ese mágnifico Clan Piruleta, os agradezco en el alma , el cariño y mimo con el que nos habeis tratado, desde que llegamos hasta que marchamos, incluido la visita a la joyeria, los potes, la comida y la CATA DE GIN TONICS , todo perfecto gracias a vuestro gran esfuerzo.

Me sentí como en casa,

Oscar pon la foto del atracador que cuchillo en mano se quiso llevar los relojes, jajajajajaja:D



Otra vez MIL gracias, y a los asistentes otras mil gracias por hacerme pasa un dia entrañable...

GRACIAS


:clap:
 
  • #37
Hola Compis,


Agradecer a los AMIGOS con mayuscula de Cantabria, la verdad es que es una quedadas a la que no se puede faltar, es mas, cuando empieza el año, miro haber de que trabaji, y si puedo pido el día libre.

Oscar, Fede , Iago , Javi , y todo ese mágnifico Clan Piruleta, os agradezco en el alma , el cariño y mimo con el que nos habeis tratado, desde que llegamos hasta que marchamos, incluido la visita a la joyeria, los potes, la comida y la CATA DE GIN TONICS , todo perfecto gracias a vuestro gran esfuerzo.

Me sentí como en casa,

Oscar pon la foto del atracador que cuchillo en mano se quiso llevar los relojes, jajajajajaja:D



Otra vez MIL gracias, y a los asistentes otras mil gracias por hacerme pasa un dia entrañable...

GRACIAS


:clap:
Gracias a ti por todo,eres genio y figura,en cuanto al desafortunado encuentro con el atracador,no queria yo darle mucha publicidad,pero bueno ya que me lo pides...
null_zps07c1a77a.jpg
 
  • #38
!!! Ay, Oscarín, que pena no haber podido ir !!!::cry::::cry::::cry::.

Ya veo que lo habéis pasado fenomenal........como siempre :ok::. Y parece que también habéis comido regular :-P.

Espero que mis paisanos dejaran el pabellón bien alto :).

Un abrazo muy fuerte para ti, para Fede, para Aitor, para iván, para Marcos, para Javi, para...........en definitiva, para todos los que han asistido a esta cita, ya clásica, del verano :clap:
 
  • #39
Paco,como se te echo en falta coño,si es que esto de tener barco...jajaja
Los paisanos son unos figuras y por supuesto estuvieron de 10
Un abrazo y cuidate mucho
 
  • #40
Como bien dice Paco Dengue, esta quedad es ................

lostimage.jpg
 
  • #41
Gracias a todos por los comentarios ,animáis para que el año que viene continuemos tras el salto... jjejeje
 
  • #42
¡Gracias al clan piruleta por organizar un magnífico día en Santander!Oscar me he quedado con ganas de conocer esas playas tan bonitas de Liencres que no conozco.
Pedro,menudo encanto de hija que tienes,cuidala bien y a ver si te vemos postear más por aquí.
Fede teníamos que haber intercambiado más tiempo los relojes,tengo ganas de tener uno como el tuyo.
Miguel se te ha echado de menos!Espero que no te hagan currar mucho.
Luis espero que salga todo bien y te veamos pronto.
 
  • #43
Compañeros muchas felicitaciones a todos por organizar reuniones así :ok::

Que lastima esta distancia ::bash:: pero desde la lejanía les envió un saludos y les comento que me matan de la envidia... Pero de la sana y buena :flirt:
 
  • #44
Pues que decir!!!.... Que me lo pasé genial!!!!!

Muchísimas gracias a todos por hacer de un sábado normal un día especial, pero sobretodo a Javi por no dejarme en tierra jeje
Óscar, mención especial por la organización, pero ya sabes que un poco más de comida... Jejeje Iago y yo no le haríamos ascos!!!
El sitio fantástico, la Relojería Galán, se portaron de maravilla, los regalos estupendos, el sorteo... Vamos a dejarlo, porque no me tocó nada y quería algo!!!!
La cata de Gin Tonics un acierto total, pero imposible entonar a algún Compi vasco para negociar más fácilmente...
Por supuesto un abrazo a todos los presentes y a la presente, otro para mis paisanos Javi, Jesús y Marcos y uno muy especial para Paco, que se le echó mucho de menos.

Un saludo y la próxima en Asturias

P.D. El recuerdo más cariñoso para Luis, una pena no haber podido vernos, suerte.
 
  • #45
Pues una vez más, una gozada ¡¡¡

Gusta compartir un día muy ameno, que se espera con ilusión cada año.

Se notó la ausencia de algunos, ya clásicos, que no pudieron asistir (Luis, Miguel y Paco) un abrazo para vosotros, espero veros pronto.
 
Última edición:
  • #46
Felicidades por la gran quedada que habéis hecho, mucha buena gente veo en las fotos. :ok::
 
  • #47
Estupenda reunión, seguro que pasasteis un un buen día reunidos en torno a tan maravillosa afición.

Saludos
 
  • #48
Qué buena pinta tienen esas fotos! Está claro que lo habéis pasado estupendamente, como no podía ser de otra forma con toda esa buena gente que os habéis juntado.
Un saludo a todos
 
  • #49
Mecagonlalecheeeeeeee, vosotros disfrutando cual cerditos en maizal y yo con mi ojo chafao:-((:-((:-((

Siento no haber podido asistir y poder saludar a tan buenos amigos que os reunisteis.

Otra vez sera:ok::
 
  • #50
como cada año veo que el nivel no hace más que subir. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y a ver si el año que viene me apunto.
 
Atrás
Arriba Pie