• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de amigos en Santander año 2013

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola a todos,como cada año ayer tuvo lugar la quedada que se celebra en Santander rodeados de amigos:clap::worshippy:
Siempre es un placer poder compartir charlas,mesa y relojes con todos los asistentes
Como siempre destacar a los foreros que hacen un gran esfuerzo y se desplazan desde otras comunidades,desde luego
son uno de los factores que mas nos lleva a seguir haciendo este encuentro de amigos:ok:::worshippy::worshippy::worshippy:
Por motivos varios y diversos,hubo algún amigo que no pudo asistir por causas mayores y que se les echo muuuchisimo en falta,una mención
especial a Luis que es la primera vez que falta y desde aquí le deseamos que todo le valla bien y tenga buenas noticias en breve
El plan era sencillo,quedar a media mañana,charlar,tomar algo y ver alguna relojería de la ciudad,este año ha sido un poco mas complicado que otros por diversas razones y por ejemplo no pudimos visitar Presmanes como a ellos les hubiese gustado,en Galán me consta que tuvieron buen recibimiento y mejor trato:ok::
Voy poniendo fotos que si no esto es un hilo aburrido:cool1:
Vamos llegando y lo primero es tomar un café
Aqui vemoa a la bella Maria,a cantabriamepone,Shogun,Bostck y Jesús Jimenez
null_zpsb461de7c.jpg


null_zps65f7f0b0.jpg

Dani...si si Daniel con una coronita8o:laughing1:Quien te ha visto amigo mio:hmm:
null_zpsf51399ce.jpg

El bueno de Javi,ayer estaba de estreno y estaba...ENCANTADO:-P
null_zpsabb503e4.jpg

Aquí no digo nada,la foto lo dice todo;-),Maria es un cielo
null_zps4c790306.jpg

Poco a poco va llegando la gente,los amigos asturianos venían con sed y ganas de comer,menudo fiera astraco el tio:pardon:
Aquí vemos a slice,Malnero,centollopeleon de espaldas y compañia
null_zps458fb199.jpg

Después del aperitivo,fuimos al restaurante donde ya nos juntamos todos,incluso hubo una nueva incorporación que de manera indirecta ya asistió el año pasado en la barriga de su mama,la preciosa y simpática hija de Pet,menudo padrazo
null_zpsa2ef1b22.jpg

Aquí vemos a nuestro amigos Vascos,javierirureta,kerale,txarlines y feroain,todos ellos unos artistas y muy buena gente
null_zps42025820.jpg

Poco a poco transcurria el día y nos dimos un buen homenaje
null_zpsb817a9f5.jpg

Aquí se ve a cenera y astraco,de verdad que buena gente:worshippy:
null_zps92cc22b6.jpg

Hubo comida os lo aseguro
null_zps800f62c7.jpg

...y esta gente que hacen?:hmm:
null_zpsc4ebe957.jpg


null_zps6944b515.jpg

Valeeeeee,que también había relojes8o8o8oy menudos relojes:drool:
null_zps766519a8.jpg


null_zps5ac44a64.jpg

Todo esto está muy muy bien,pero alguno ya tenia sed de verdad...:pardon:
null_zpsdbce6584.jpg

Este año y como novedad habíamos preparado una cata de Gim tonics que tan de moda está ahora en Amarillo Limón de Liencres
a base de Ginebras de todo tipo y aderezos debidamente convinados por el masestro coctelero Richard:ok::
A mi personalmente me ha gustado la idea y creo que ha sido un acierto,veremos que opinan los asistentes
null_zps5aa5a630.jpg

Al amigo Rober se le vió animado y si le llegamos a forzar un poco la lia parda,se le veia agusto con los gim:cool1:
null_zpsb7b15b68.jpg


null_zpsccab4080.jpg

Como la cosa se empezaba a animar los amigos que tenían que viajar poco a poco se fueron marchando,es un momento que te da
penuca,pero es normal,todo se acaba...o casi todo:huh:
A la hora de la cena,nos quedamos unos pocos y seguimos charlando como no podía ser de otra manera
null_zpsc86c8b18.jpg


null_zpsad0b2b38.jpg


null_zps19450f57.jpg

Para rematar y concluir nos fuimos a tomar un par de mojitos y gims y a descansar que el día fue largo e intenso,bueno a descansar algunos,por que para otros acababa de empezar y así esperaba Dani a Jesús(pobre Jesús)en la cama del Hotel con pétalos de rosa incluidos,es un CABALLERO:laughing1::laughing1::laughing1:y ya estaba preparando la almohada para sus posteriores mordiscos:whist::
null_zpsb90dadaf.jpg

En fin un buen día y espero que disfruteís un poco de lo que ayer se vivió en Santander
Gracias a todos y hasta la próxima:ok::
 
Última edición:
Como siempre una pasada, gracias a todos..

el organizador...
-D05E-45AF-A43A-67AAC71BEDF0-4889-0000086E822C48B2.jpg


Otro gt..

-E8D9-4252-902F-9C6AA19A0C92-4889-0000086E7A37B9D1.jpg
 
Buena gran día y largo también.

Recuerdos sobre todo a Luis, y a todos los que por uno u otra razón no pudieron asistir.

Más fotos de las piezas que se vieron, la mesa pesaba bastante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Había maquinarias muy raras de ver como la de este Cyma

lostimage.jpg


Después ya sabéis una excusa para tomar los mejores Gin Tonics de Cantabria , en el Amarillo Limón, de Liencres.

El Richard nos trato como reyes

lostimage.jpg
 
Gracias Merry...
-9EC7-4738-9BF7-E9160743241A-4889-0000086E76731FA5.jpg
 
Y la mia Merry... Gracias de nuevo

-09AA-439E-83F5-C9F34B9BD4F3-4889-000008719D43D3C4.jpg
 
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:Un día estupendo (aunque breve para mí, porque me incorporé tarde y me marché antes que el resto....), entre gente más que encantadora. Como en casa, y me consta que esa sensación la tuvo creo que todo el mundo, desde luego todos aquellos con los que tuve ocasión de comentarlo......Sí señor, CITA IMPRESCINDIBLE en el calendario de quienes puedan acudir.
De Oscar, qué decir......agradecerle su esfuerzo y felicitarle por el acierto pleno....es poco, ......un fiera...y una persona realmente entrañable.....Y el resto del Clan....no son para menos......Consiguieron hacernos sentir privilegiados.......Creo que lo somos contando con ellos.
Un abrazo muy fuerte a todos, siempre con un recuerdo a quienes deseándolo no pudieron disfrutarlo....y el deseo de que el próximo Agosto llegue rápido...
GRACIAS:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Muy guay....se nota q lo habeis pasado bien
 
Buenas, gracias por compartir el ratito tan bueno que pasasteis, vamos casi todo el día, habrá supongo gnas de repetirlo

saludos :)
 
Decir que también ,como todos los años, hubo regalitos para los asistentes. Este año a costado mucho sacar cosas la crisis llega a todos.

Comentar que Joyería Galán, nos dío a cada uno de los asistentes un funda para llevar un reloj de viaje, por ejemplo, auqnue la mayoría lo utilizaron para el móvil jejej.

Con respecto a Premanes a parte de catálogos, dio para sortear el premio gordo, de este año, un reloj Bultaco automático

lostimage.jpg


Decir que le toco a Dani (Boctock), dos años consecutivos llevándose premios importantes, la sospecha sobrevuela, y más cuando decía que saquen el 11, y María (supuestamente mano inocente), dice el 11. Se caía la sala.

lostimage.jpg


También, gracias a Matra, se sorteo una cartera de Hamilton, que le toco a Kerale.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Joder que envidia.

Este año no ha podido ser chicos, ya sabeis que me ha sido totalmente imposible, pero el proximo no os librais de mi.

Lo dicho mucha envidia, pero muchísima alegría por ver que disfrutasteis como enanos.

¡¡¡ Un abrazo Clan !!!
 
  • #11
Estupenda reunión de amigos, lastima no poder asistir y eso que tenía muchas ganas de ir y poder dar un abrazo alguno y conocer a otros.
Os doy las gracias por la invitación tanto a Javi como a Oscar, intente arreglar el tema del trabajo pero no pudo ser, estamos en fechas que mucha gente esta fuera de vacaciones y me toco cubrir los que faltan, así que me quede con las ganas de ir, espero que la próxima pueda asistir, si el tiempo y la autoridad lo permiten jaja
Gracias por las fotos y por ese rato de ver otra vez caras conocidas.
Un abrazo
 
  • #12
Se ve que lo pasasteis en grande,buenos relojes y buenas fotos.
 
  • #13
Gracias por enseñar...güena gente veo por ahí ,me alegro de que lo pasarais bien:Saludos pá todos desde Triana :)
 
  • #14
Enhorabuena por esa gran reunión de amigos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
:friends:Ah Perdón !!!!.......JAVI....TU TUDOR ES COJONUDO...!!!!!. Te lo dije.....pero quiero aprovechar para que todos lo sepan....y de paso darte un abrazo...que tanto te mereces......!!!!....Gracias por tu acogida.....Un lujo contar contigo.:friends:
 
  • #16
muy buena reunión de amigos. Se ve que lo pasasteis muy bien.
 
  • #17
Me alegro mucho, veo a muy buena gente y desde luego fantásticos relojes y ambiente. Un abrazo a todos.
 
  • #18
Ke envidia, a ver otro año si puedo ir.
Un abrazo
 
  • #19
Que guay......me recuerda a mis kdds automovilisticas en las que me llegue a plantar en Cantabria,desde Jaen,que buen ambiente,buena gente y relojes,me alegra que lo pasarais bien.
 
  • #20
Que risas buenas hemos echado. Pena que dure sólo un día :D
 
  • #21
Me voy a sonrojar ::blush::

Ha sido un placer de verdad haber hablado relajadamente con todos vosotros. Ya le digo a todo el mundo que esta quedada se trata de hacer familiar.

espero veros pronto amigos:Cheers:


:friends:Ah Perdón !!!!.......JAVI....TU TUDOR ES COJONUDO...!!!!!. Te lo dije.....pero quiero aprovechar para que todos lo sepan....y de paso darte un abrazo...que tanto te mereces......!!!!....Gracias por tu acogida.....Un lujo contar contigo.:friends:
 
  • #22
Miguel como se nota tu ausencia...::cry::


Joder que envidia.

Este año no ha podido ser chicos, ya sabeis que me ha sido totalmente imposible, pero el proximo no os librais de mi.

Lo dicho mucha envidia, pero muchísima alegría por ver que disfrutasteis como enanos.

¡¡¡ Un abrazo Clan !!!
 
  • #23
La quedada ha sido tan buena que ha nacido una nueva relación amororsa...:laughing1:

solo ellos saben lo que pasó entre las sábanas de seda de la romántica pensión que les consiguió Shogun :D

pero ya sabéis el dicho, "lo que pasa en la quedada del Clan Piruleta, se queda en Santander"


a1f02bdd88772bcd820328c24525e5c7.jpg


7e3ba5161ee506e4934e9879d8f84d81.jpg


41c558c6b2a51c6fab128feae5018e2d.jpg
 
  • #24
Fruto de los efectos espirituosos en abundancia de alguna bebida, el bueno de Dani cambió su Rolex por esta maravilla muy a la moda...

d1a6da23d8aac640383ddcab838bfe71.jpg



se le ve encantado al chiquillo con su nuevo juguete...


839c10a9411f502b45760b25ed4578db.jpg
 
  • #25
muy buenas fotos, relojes y la reunion de amigos fenomenal, esos rolex me fascinan enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie