• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de aceite usar?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola actualmente tengo varios relojes rusos, es bien sabido que sus terminaciones no son del todo como el resto, el tema es que despues del buceo, cuando se limpia con agua dulce el reloj que tipo de aceite se puede utilizar para tanto la corona como para la rosca, hay tantos que no se cual exactamente utilizar, dado que es una parte sensible a la oxidacion., he visto algunos aceites moebius para engranajes etc varios modelos pero para partes mecanizadas cual es la mejor opcion ya que no se trata de lubricar partes internas si no mas bien externas.? Gracias.
 
Nunca me había hecho esta pregunta, como norma los relojes sumergibles, una vez nos hallamos bañado, al tiempo que nos duchamos lavarlo.

Para las roscas y tóricas, se usa silicona líquida, para nutrir las tóricas y facilitar el cierre del fondo.

Recuerdo la queja de un cliente, al servicio técnico de Fortis, con el cual colaboraba como reparando relojes de Aviador.

Nauj un cliente se quejó de que las correas de piel les dan muy mal resultado, cuando le pregunte se bañan con el reloj me contesto pues claro los relojes Fortis son sumergibles, a lo que le conteste, usted los días de lluvia se pone la chaqueta de piel, hombre no que se estropean, pues lo mismo pasa con las correas de piel, con el agua se estropean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rufus y eryerba
Atrás
Arriba Pie