• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tiene que ver rolex con bucherer?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, se que rolex y tudor son filiales, pero ¿que tiene que ver con bucherer ?pues no es la primera vez que oigo que rolex hacia algo para bucherer .saludos



lostimage.jpg
 
Supongo que este Bucherer no tiene nada que ver con Carl F. Bucherer no? O sí?

Y dónde se ve la relación en esa foto entre Bucherer y Rolex? ::Dbt::
 
Bucherer es una familia con un montón de relojerías en varias ciudades de suiza y alemania. Fueron los primeros, así tengo entendido, en tener una boutique exclusiva de Rolex.

Creo que además desde siempre han fabricado relojes y ahora tienen la marca Carl. F. Bucherer.

Su web: https://www.bucherer.com/
 
yo tengo un bucherer model depose que compre en lugano en la relojeria bucherer hace 25 años (regalo de papa ya que yo tenia 12 años )y la relojeria era entera de rolex y en los papeles del reloj recuerdo que ponia BUCHERER BY ROLEX
 
gracias por la informacion,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie