• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que tendra mi oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , os queria contar una cosita, hace año y medio mas o menos , en reyes cayo un ss naranjito con armis y caucho, la verdad es que hasta octubre no salio de mi muñeca, mas que nada por que sus principales rivales son rolex y son de 40mm por lo que me los veia pequeños pero en octubre aprobechando un viaje me lo quite y hasta hace una semana no me he acordado de el ,al verlo puesto me parecio enorme y decidi venderlo junto a otras piezas un sumo y algunos vintage y asi poniendo algo por mi parte comprarme un tudor heritage pero cometi un fallo bueno mejor dicho dos fallos , el primero fue decirselo a mi mdd la que me dijo pues a mi me gusta este y el segundo fallo fue dejarmelo puesto J O DE R ahora ya no lo vendo, es precioso y el sub y el daytona me parecen otra vez pequeños reconozco que me parece un reloj fascinante ,pero me da pena verme los demas relojes pequeños y no darles uso¿que puedo hacer? quizas intercambiarlos mas a menudo?

Pontelo solo en verano y con manga corta, los otros, al reves, con manga larga no se nota tanto su excaso diametro, no se me ocurre otra.

Yo rotaría más. Así cambias la perspectiva del tamaño más a menudo y no te choca tanto la diferencia de tamaño entre uno y otro. Yo lo hago con mi Titan Chrono.
Pero en verano no me lo quito :D
Por cierto, el SS naranja/negro es una maravilla, personalmente no lo vendería nunca.
Un saludo

+1 ,ademas asi luce mas

Ja ja ja, un Oris apartando del medio a todo un Rolex!!! Qué tendrá Oris, que todo el que se lo pone, le engancha;-);-);-)

Aunque un Rolex, siempre será un Rolex, eh....:ok:::ok:::ok::

Pontelo solo en verano y con manga corta, los otros, al reves, con manga larga no se nota tanto su excaso diametro, no se me ocurre otra.

Esta es muy buena solución.

Otra opción es que dejes unos días de transición sin nada en la muñeca entre "ciclos de puesta" de uno u otro.

Pero... se acerca el verano, así que ese problema hasta octubre no lo tendrás ;-)

Saludos

Última edición:
Estoy deseando que me pase algo igual, mi Der Meistertaucher me llega el lunes que viene aaaaayyyyyyy!!!!!

Y un Oris siempre será un Oris :D

En mi caso no tengo esos dilemas ya que no me planteo ponerme un 40mm en la muñeca que me queda de pena (para mi y mi muñeca es una medida obsoleta) :-P

Un saludo

Te recomiendo que el Rolex Sub, ya que te lo ves muy pequeño, me lo regales y todos contentos... Incluso estaría dispuesto a darte una pequeña compensación económica como agradecimiento por tu gesto... :D:D

Hombre no es que el sub te parezca pequeño...es que es pequeño...:D.
las sensaciones mandan.
Dale puerta al resto...no sé algo distinto:-P

Saludos

Última edición:
Intercambialos mas a menudo y no le prestes atención...

Yo también quiero tener esos problemas!!!!!! ;-)

Gracias a todos por vuestras respuestas deciros un par de cositas ,primero el tamaño va por modas y creerme se volveran a llebar los relojes pequeños , segundo mis nenes no se venden les tengo demasiado cariño, solo se venden las piezas poco importantes y el oris ha pasado a ser una pieza importante para mi, tercero la solucion ,como algunos apuntais ha sido rotarlos mas a menudo, aunque en verano el ss luce de una manera especial

Yo tengo el SS en negro y azul y son los relojes que más uso en verano para salir, en invierno un pocho chungo porque con las camisas como que no entran jejejeje, para el invierno están los omegas que son más finitos....

Saludos.

Vendemelo a mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie