• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tal es la amrca omas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí teneis la edición conmemorativa del quincuagésimo aniversario del modelo 360 que me acaba de ofrecer mi contacto holandés.
lostlink.jpg

Réplica de la vintage, cuerpo semitransparente de resina de algodón, anillería , plumín 18 Ks y ribetes en oro rosa, cuatro puntos de escritura. Ummm, me está haciendo tilín......

Aquí teneis la edición conmemorativa del quincuagésimo aniversario del modelo 360 que me acaba de ofrecer mi contacto holandés.
lostlink.jpg

Réplica de la vintage, cuerpo semitransparente de resina de algodón, anillería , plumín 18 Ks y ribetes en oro rosa, cuatro puntos de escritura. Ummm, me está haciendo tilín......

A cuanto asciende esta Omas?.

Saludos.

No es barata. A 4,5 de los grandes. Saludos.

Lo acabo de ver, si que es carilla,aunque creo recordar que una Omas 360 normal ya se mueve sobre los 400€, no se han pasado demasiado con el precio de su edicion limitada.

Un saludo.

Sin despreciar ninguna marca y desde mi experiencia te puedo asegurar que es de las mejores plumas que tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie