• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Sumo te gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del marinemaster se alaba su equilibrio y también son 20 mm entre asas... se le perdona todo por ser el reloj que es?
No...veras el marine master es 44mm pero por la forma de la caja monobloque y la altura de la caja y la profundidad del dial es mas equilibrado..de hecho,parece mas pequeño de lo que en realidad es...aun asi es un reloj que me gusta mucho también,pero me sigue echando para atrás los 20mm....una manía como otra cualquiera...tambien el tener 47 cm de brazo me limita a cierto tipo de relojes...Saludos

Yo elegiría el azul, o mejor aún negro.

No...veras el marine master es 44mm pero por la forma de la caja monobloque y la altura de la caja y la profundidad del dial es mas equilibrado..de hecho,parece mas pequeño de lo que en realidad es...aun asi es un reloj que me gusta mucho también,pero me sigue echando para atrás los 20mm....una manía como otra cualquiera...tambien el tener 47 cm de brazo me limita a cierto tipo de relojes...Saludos

No me malinterpretes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si que me sorprende que ese comentario lo he leído varías veces por aquí y me ha sorprendido un poco.

Buen brazo!! [emoji23][emoji23]

Saludote.

El Seiko Sumo siempre me gusto en naranja ,después el PADI azul /rojo tb me gusto mucho,total ; solo me quedo con el único q tengo ;el " negro negrisimo", respecto al Marine Master, me lo dejo para mas adelante , el detalle de lo escaso de distancia de asas no me molesta , al Sumo le coloco o bien una " zulu 2 piezas " o el caucho del MM q le viene genial......

No me malinterpretes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si que me sorprende que ese comentario lo he leído varías veces por aquí y me ha sorprendido un poco.

Buen brazo!! [emoji23][emoji23]

Saludote.
No te malinterpreto en absoluto..solo queria explicarme mejor..un saludo y gracias

Yo tengo el negro, pero creo que si me lo tuviera que comprar ahora lo compraría azul, ese tono mate es muy bonito.

Respecto al tamaño del MM300 y el Sumo, teniendo ambos se ve la diferencia clara, aunque la diferencia en medidas sea nimia. El MM300 tiene la caja de 42mm, que más la corona se va a los 44mm. En cambio, la caja del Sumo es algo más grande, y con la corona se va a casi 45mm. Todo ello sumado a las formas de ambas cajas y a la altura y profundidad del MM300, hacen que la diferencia entre ambos parezca más grande de lo que es en realidad. Lo cual es curioso, porque el MM300 se ve y se siente mucho más equilibrado que el Sumo, el cual se ve y se nota más desproporcionado respecto de la anchura del armis.

Lo que sí tengo claro, al menos en mi caso, es que para muñecas pequeñas como la mía (16cm) el MM300 es mucho más cómodo y se ve mejor que el Sumo, que se ve más grandote (pero disfruto casi igual de ambos). [emoji41]

Pufff cuál de los dos más bonitos [emoji16]

El azul, si fuera el padi seria otra mi elección.
Por cierto si alguien quiere cambiar uno negro por uno azul tengo el mío ( estoy con exceso de diales azules).

Yo, personalmente, me quedaba con el sumo pepsi. ¿Motivo? porque no tengo el tortuga pepsi.

El sumo en azul mucho mejor.

Soy muy clásico. El que más me gusta, después de haber tenido unos cuantos, es el negro. Aunque tengo pasión por el naranja.
c1e5cce511deb6131697836474d2bf81.webp
9a9fd2cd3fd41d69e12a62f0ff64e322.webp

El Blumo! Ósea azul

Muchas gracias a todos por las repuestas. La verdad que ha habido diversidad de opiniones, pero creo que al final me voy a decantar por el Blumo. Entiendo que son muy parecidos y que a lo mejor dentro de 3 días cambio de opinión ;-) pero ahora mismo, me ha hecho decantarme la opinión de "es más versátil"
Lo dicho, muchas gracias a todos y ahora a buscar para comprarlo

Tengo una pregunta sobre el armis del Sumo sbdc001, a ver si me podeis ajudar... El armis original Seiko es de 20mm en toda su anchura o reduce a 18 en su cierre?

yo me quedaría con el azul completo... para el Pepsi, prefiero el 009.

El pepsi es muy chulo con ese detalle de la segundera en rojo, pero me sigo quedando con mi Sumo azul. Da como más presencia, más elegante para llevar (casi) en cualquier situación.

De los dos que propones elige el azul y si es el modelo anterior sin la X mejor todavia

Quise poner que elijo el azul no que elijas el azul

Bueno, pues está claro, he elegido el azul... Ahora deseando que llegue para verlo in situ. Es la primera vez que compró un reloj sin haberlo visto físicamente... Me salía muy caro el viaje a Japón ;-) Gracias a todos por vuestros consejos.

¿Donde lo has comprado?¿ En algún mercante del foro?

Bueno, pues está claro, he elegido el azul... Ahora deseando que llegue para verlo in situ. Es la primera vez que compró un reloj sin haberlo visto físicamente... Me salía muy caro el viaje a Japón ;-) Gracias a todos por vuestros consejos.

Enhorabuena, compañero. Ya verás cómo te va a encantar...Yo tengo el mismo, en azul, y es muy muy bonito.

Al final lo he comprado en la bahía.

Enhorabuena compi, en cuanto llegue ya sabes... Fotossss.. Es uno de los que tengo guardado en la agenda para el futuro... Saludos y a disfrutarlo!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie