• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko es ? Donde? Cuanto? Enamorado

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ese azul me ha enamorado
2d5e91b605035c0eae2312d2d4fc42bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero, si no me equivoco es el Seiko Presage Cocktail Time Starlight SSA361
 
Hola compañero, si no me equivoco es el Seiko Presage Cocktail Time Starlight SSA361
Lo confirmo, también existe en sólo hora. Me lo probé y no sabría decir si me gusta más el Starlight o el Cocktail de toda la vida [emoji848]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pero ... sobre 1000¿
 
Un gran reloj y una esfera espectacular,sin duda,,,
 
Precioso,un reloj precioso
 
No son tan caros. El solo hora anda por los 400 y el de la reserva de marcha por unos 500.
Yo lo compre hace unos 9 meses y estoy encantado.

watch.jpg

Puedes buscarle por el nombre: Seiko Presage Starlight (SARY087) Hay una version japonesa limitada a 1500 unidades y otra hecha fuera de Japon con 3500 unidades. Obviamente la version japonesa sera siempre mas cara.

Aqui hay un articulo en ingles donde puedes ver el solo hora.
https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/thoughts-on-the-seiko-presage-cocktail-time-starlight

Reloj 100% recomendable
 
Pues si es bonito si, el azul es muy guapo
 
  • #10
mil gracias, recuerdas donde lo pillaste compi?
 
  • #11
si que es difícil de ver... gracias por las ayudas
 
  • #12
Te he dejado un privado, a ver si tienes suerte...
 
  • #14
Yo llevo ya tiempo intentando encontrarl tambien... a ver si me podeis mandar a mi tambien mp

muchas gracias :D
 
  • #15
Creo que las ediciones limitadas se acabaron hace tiempo, y los precios han subido, a ver si tienes suerte y encuentras algo razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
si fuera similar en cuanto a esfera y tal me da igual no el
 
  • #17
Preciosa la esfera azul del starlight.
 
  • #18
El blanco con la esfera normal y reserva me costó 440 hace poco
 
  • #20
la verdad que es precioso ese también blanco azulada la esfera
 
  • #21
Me parecen preciosos
 
  • #22
IMG-20180324-WA0006.jpg Yo tengo este con esta esfera y reserva de marcha, me parece un reloj muy elegante.
 
  • #23
Ese azul me ha enamorado
2d5e91b605035c0eae2312d2d4fc42bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el presage cocktail, es una barbaridad de reloj. Los amigos de strap code ayudando con esos pantalones rally que le quedan de manera inmejorable, brutalisimo tanto en negro como en azul..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No son tan caros. El solo hora anda por los 400 y el de la reserva de marcha por unos 500.
Yo lo compre hace unos 9 meses y estoy encantado.

Ver el archivos adjunto 693299

Puedes buscarle por el nombre: Seiko Presage Starlight (SARY087) Hay una version japonesa limitada a 1500 unidades y otra hecha fuera de Japon con 3500 unidades. Obviamente la version japonesa sera siempre mas cara.

Aqui hay un articulo en ingles donde puedes ver el solo hora.
https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/thoughts-on-the-seiko-presage-cocktail-time-starlight

Reloj 100% recomendable

Es un escándalo de relojazo, la pena que tengo el junghans Max bill que juega en esa liga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Una preciosidad de reloj, sin duda!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie