• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es buena compra este seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Gracias a todos. Creo que me voy a comprar el primero .Cuando llegue lo enseño

• Me gusta
Reacciones: Casio70, sermariner y acrolyu
A mi me gusta más los colores del primero, iría por el que me gusta no por el precio!

Hola.
Yo creo que están muy bien cualquiera de los dos. La edición especial de ve algo más llamativa, aunque no justifica la diferencia de precio. De todos modos la mejor elección es la que más te guste a ti, serás tú quien lo lleve puesto.

Pues me alegra saber que te has lanzado, o has decidido lanzarte a por alguno de ellos.

A mi personalmente, me gusta más el segundo, pero porque me recuerda más al modelo que homenajea.

Este modelo está inspirado u homenajea al 6119-6050 del año 1969 conocido como “Seiko Regatta”, que existió con esfera azul, y esfera negra.

Te muestro el mío de esfera negra:

IMG_1094.webp

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Edito: También existió una versión del 6119 con esfera plateada, y posiblemente la más rara de las 3, parecida a la versión actual limitada de HUF

Foto de la red

IMG_1096.webp

Y por último, añadir que este modelo fue el primero de la marca en incorporar, bisel externo e interno móviles, y se utilizaban para eso, para medir los tiempos en las regatas, y de ahí su nombre

• Me gusta
Reacciones: Maresca86, Casio70 y Jan B
¡Buenas!!
Sin duda me quedo con el segundo, ahora bien si la serie limitada te atrae por lo que significa o simplemente porque te parece más bonito... Adelante, es sencillamente una cuestión particular de cada uno, por el significado del patrocinador o por la estética simplemente. Para mí es más bonito el primero, pero claro, para mí. Yo tengo el original, del año 1970, pero claro me gusta más a mí. Es una cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
image.webp

Ya ha llegado ,muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Jajecamba y Casio70
@Maresca86 es muy bonito ese Seiko. Ahora a disfrutarlo como te mereces, enhorabuena 😀
Edito para preguntar que te parece el reloj en vivo. Dime algo bueno que me tienta...

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
@Maresca86 es muy bonito ese Seiko. Ahora a disfrutarlo como te mereces, enhorabuena 😀
Edito para preguntar que te parece el reloj en vivo. Dime algo bueno que me tienta...
Merece la pena y más para ahora en verano .

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie