Yo opino parecido, me encanta Saab y su calidad y seguridad...pero seamos realistas porque el consumidor cada vez mas valora lo que te dan por el precio, como deberia ser en teoria. La gente valora mucho las tonterias del entretenimiento interno y ya no digamos si se controlan funciones del vehículo con los sistemas multimedia y tactiles.
Yo creo que no hay mas que ver unas imágenes de por ejemplo el interior para entendernos a lo que me refiero...¿Donde está el Iqon de SAAB?..pues con la bancarrota se retrasó y aunque se sigue trabajando no se vera hasta dentro de un tiempo

, eso sí se comenta que muchas marcas incluidas alguna alemana podria llevarlo, pero la realidad a dia de hoy es esta...
Un ejemplo, comente el insignia porque por equipamiento deberia superarlo, pero si lo comparamos con por ejemplo un malibu, que seamos sinceros, son los dos junto con este saab de la misma genética porque este 93 parte del modelo de GM, que a igualdad de precio del opel, viene aun mas equipado y ponemos una imagen del interior del nuevo 93 creo que la diferencia salta a la vista. Adecuado a lo que se está ofreciendo en equipamiento interior, no de seguridad pasiva ni activa ni acabados ni nada de eso que estoy seguro de que saab será de primera...va realmente justo, su radio CD es casi como la de mi veterano modelo del 2000

, y eso que es para 2014...
interior del nuevo 93
Interior de un chevy malibu que podria costar 10.000, 15.000 menos o a saber...seguramente, porque me sorprenderia que el 93 saliera 23.000 euros solo...

..
Me fastidia decirlo insisto, pero me esperaba mas del equipamiento interior...y hablamos de mucho dinero seguro. Ahora si el precio será como el de estos modelos me callo, será una buena compra

: