• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos del nuevo Saab 9-3 de 2012.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya hay fotos. Fueron publicadas en Saabunited ayer mismo.

Solo digo que me alegro mucho, aunque de momento sigan con cosas de la herencia anterior pero es la manera más rápida e inteligente. Y no me alego porque me cago en sus m...por no haberlo sacado antes ...jajaj
El motor de este será un 2 litros turbo de 220 caballos.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77
Y sobre el precio...creo que deberia ser bastante, pero bastante atractivo con respecto a la "competencia". Digo competencia porque por marca, motor, nivel y demas estaria al nivel de unos, ya sabemos que la calidad de Saab es enorme... pero por equipamiento interno por lo que veo en esta foto va algo justo, no ya con los de ahora sino con lo que vendrá en 2014 en numerosas marcas. No veo ni navegador...ni sistema multimedia...y tiene menos funciones en el volante hasta que un Chevy cruze...::Dbt::...ya no hablemos del insignia o Chevy malibú que por precio incluso puede que sean mas baratos...
 
Última edición:
  • #79
Y sobre los puntos de ventas, porque creo que hoy por hoy no hay ninguno... a ver si tiene suerte SAAB y resurge de sus cenizas... un marca a la que tengo especial simpatía.
 
  • #80
A mi el modelo de las fotos me gusta bastante. Pero van a tener que hacer milagros con los precios, la competencia es durísima. Como no los pongan un escalón por debajo de los alemanes lo llevan crudo. Y los Insignia etc. estan a buenos precios con motores similares. Ni de coña me compraba yo un Insignia antes que este pero ese soy yo, la gente es bastante exigente con equipamientos consumos etc.

Lo de la red de talleres como bien dice Suso también es un tema que veo dificilillo con los apuros financieros que tienen.

Ahora, a mi el 9-3 me parece un buen coche independientemente de que se vea supuerado en casi todo por los nuevos modelos de la competencia. La pena es que lo hicieran sin portón como siempre. A mi me gusta, pero lo suyo era un modelo con portón, más práctico y marca de la casa.
 
  • #81
La pena es que lo hicieran sin portón como siempre. A mi me gusta, pero lo suyo era un modelo con portón, más práctico y marca de la casa.

Puede que me equivoque, pero es que creo que las marcas viven de su historia.
Y en el ADN de Saab está ese coche con portón que debería de ser la base de la recuperación de la marca. Porque entre otras cosas, Saab cuenta con una base de clientes muy fiel que a nada que le den un producto atractivo se tiraban a la compra de otro de cabeza.

Vamos, sueños húmedos tuve yo mucho tiempo con un 95 familiar con el motor turbo de gasolina.
 
  • #82
Puede que me equivoque, pero es que creo que las marcas viven de su historia.
Y en el ADN de Saab está ese coche con portón que debería de ser la base de la recuperación de la marca. Porque entre otras cosas, Saab cuenta con una base de clientes muy fiel que a nada que le den un producto atractivo se tiraban a la compra de otro de cabeza.

Vamos, sueños húmedos tuve yo mucho tiempo con un 95 familiar con el motor turbo de gasolina.

No se, yo creo que depende de la historia. Digo lo del protón pro diferenciarse de los demás, con este 9-3 intentaron fabricar un serie 3 made by Saab y esas cosas no funcionan.

Y no creo que Saab pudiese vivir sólo de sus aficionados, necesita convencer a más gente para salir a flote.
 
  • #83
Quizá no me he explicado bien. Es cierto que es completamente imposible que Saab viva de sus aficionados, pero esos son los que harán que venga el resto detrás hablando bien de sus coches de lo fiables que son de lo bien terminados que están, etc.

Además es curioso como ese concepto de coche de trasera alta con portón ha saltado a varias marcas (BMW en sus GT, Honda en el CRV y el Civic, Volvo en el V60).
 
  • #84
Quizá no me he explicado bien. Es cierto que es completamente imposible que Saab viva de sus aficionados, pero esos son los que harán que venga el resto detrás hablando bien de sus coches de lo fiables que son de lo bien terminados que están, etc.

Además es curioso como ese concepto de coche de trasera alta con portón ha saltado a varias marcas (BMW en sus GT, Honda en el CRV y el Civic, Volvo en el V60).

Ciertamente, con resultados variopintos en esas marcas. No obstante el CRV y el V60 son otra cosa.

Los antiguos 900 de hecho tenían la "trasera baja" y portón que cambió cuando empezaron con los 900 de la era GM. En cualquier caso, te tienes que diferenciar un poco del estilo alemán como está intentando Volvo aunque sea saltándose sus propios principios de diseño.
 
  • #85
Yo opino parecido, me encanta Saab y su calidad y seguridad...pero seamos realistas porque el consumidor cada vez mas valora lo que te dan por el precio, como deberia ser en teoria. La gente valora mucho las tonterias del entretenimiento interno y ya no digamos si se controlan funciones del vehículo con los sistemas multimedia y tactiles.

Yo creo que no hay mas que ver unas imágenes de por ejemplo el interior para entendernos a lo que me refiero...¿Donde está el Iqon de SAAB?..pues con la bancarrota se retrasó y aunque se sigue trabajando no se vera hasta dentro de un tiempo::bash::, eso sí se comenta que muchas marcas incluidas alguna alemana podria llevarlo, pero la realidad a dia de hoy es esta...
Un ejemplo, comente el insignia porque por equipamiento deberia superarlo, pero si lo comparamos con por ejemplo un malibu, que seamos sinceros, son los dos junto con este saab de la misma genética porque este 93 parte del modelo de GM, que a igualdad de precio del opel, viene aun mas equipado y ponemos una imagen del interior del nuevo 93 creo que la diferencia salta a la vista. Adecuado a lo que se está ofreciendo en equipamiento interior, no de seguridad pasiva ni activa ni acabados ni nada de eso que estoy seguro de que saab será de primera...va realmente justo, su radio CD es casi como la de mi veterano modelo del 2000::Dbt::, y eso que es para 2014...

interior del nuevo 93

lostimage.jpg


Interior de un chevy malibu que podria costar 10.000, 15.000 menos o a saber...seguramente, porque me sorprenderia que el 93 saliera 23.000 euros solo...
:hmm:..

018-2014-chevy-malibu.jpg


13_chevrolet_malibu_lt-34.jpg


lostimage.jpg


Me fastidia decirlo insisto, pero me esperaba mas del equipamiento interior...y hablamos de mucho dinero seguro. Ahora si el precio será como el de estos modelos me callo, será una buena compra:ok::
 
Última edición:
  • #86
Ciertamente, con resultados variopintos en esas marcas. No obstante el CRV y el V60 son otra cosa.

Los antiguos 900 de hecho tenían la "trasera baja" y portón que cambió cuando empezaron con los 900 de la era GM. En cualquier caso, te tienes que diferenciar un poco del estilo alemán como está intentando Volvo aunque sea saltándose sus propios principios de diseño.

Coincido totalmente en que necesitan mantener rasgos distintivos con un plus de diseño sobre los generalistas, pero como no salgan a competir en preio con renault y Citroen... lo llevan crudo.

Ojalá salgan a flote de nuevo.
 
  • #87
Pues unos 30,962 euros parece, el modelo 93 Aero "completamente equipado", no se sabe aun que significa ese equipamiento, pero es el precio lanzado por internet y publicado en SAAU...
32.000 y pico con cambio automático. No se si este "Aero" nuevo es el que ha sido mostrado hace poco, creo que sí porque es el unico fabricado,por ese precio insisto que ese equipamiento interior es muy pobre...y 220cv no es gran cosa para ese apellido. El aero anterior andaba en los 250 y 300 el v6. 220 cv era el de aero de hace 10 años...

Lo veo caro...::bash::
 
Última edición:
  • #88
Tengo el Aero de 2004 con 210 cv, automático.



A ver cuando llega a España el nuevo.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie