• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex Date Just - Day Date llevas puesto?

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #51
No sabes la de veces que he mirado esa foto compañero!!!
Y al meterme en el post para colgar la foto, he visto que era tuyo el Wimbledon y que habías sido tú el que me ha disparado con el sub 126234 esta mañana!!
Me has sacado una sonrisa.
Gracias compañero
Hoy disparé con un 16700:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #53
Vamos a darle una subida a éste hilo
IMG_4557.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, GERUNDINO, Pintoxs y 10 más
  • #54
Aquí el mío, foto de ahora mismo esperando en el aeropuerto
image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Gelrax, Pintoxs y 8 más
  • #55
Que no se diga!!!
Screenshot_20230611-224232493 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Pintoxs, Magodelsur y 8 más
  • #57
IMG_8315.jpeg

Creo que este no salió
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Pintoxs, Magodelsur y 9 más
  • #59
IMG_0784.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Pintoxs, Magodelsur y 11 más
  • #60
La verdad es preciosa y la de toda la vida en el Datejust
Por lo que veo está haciendo que el azulito se quede en el banquillo.

Que impresión te merece cada uno? o más bien diferencias les encuentras, me refiero a la hora de combinar, si la esfera al ser mas clara te da la impresión de ser de mayor tamaño...

Yo todavía sigo a la espera del azul, cuando lo pedí pensé que lo tendría en un abrir y cerrar de ojos, no podía estar más equivocado...
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #61
Por lo que veo está haciendo que el azulito se quede en el banquillo.

Que impresión te merece cada uno? o más bien diferencias les encuentras, me refiero a la hora de combinar, si la esfera al ser mas clara te da la impresión de ser de mayor tamaño...

Yo todavía sigo a la espera del azul, cuando lo pedí pensé que lo tendría en un abrir y cerrar de ojos, no podía estar más equivocado...
Bueno el azul está en el banquillo porque me gusta ver la marcha que por cierto ha atrasado 2 segundos en 11 días, el azul por ejemplo me atrasa 2 diarios. Pero si que es verdad que se ve bastante más grande que el azul. Y a la hora de combinar los colores me da exactamente igual pues gracias a Dios la ropa no es un tema que me apasione. No desesperes que todo llega y verás que ha merecido la pena.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Enryb8
  • #62
Bueno el azul está en el banquillo porque me gusta ver la marcha que por cierto ha atrasado 2 segundos en 11 días, el azul por ejemplo me atrasa 2 diarios. Pero si que es verdad que se ve bastante más grande que el azul. Y a la hora de combinar los colores me da exactamente igual pues gracias a Dios la ropa no es un tema que me apasione. No desesperes que todo llega y verás que ha merecido la pena.

Un saludo,
Gracias por tu respuesta.
La verdad que en este periplo me ha dado por pensar en cambiar de color, de un inicio pensé en el verde pero me comentó el DO que sería más difícil que el azulito y realmente me atrae más el azul por lo que no hubo discusión, del resto, tanto el plateado como el wilbemdon son los que me mas atraen, también el negro pero teniendo el 41... No tiene sentido.

Mantendré mi elección. Sobre los que comentas de la marcha supongo que eso es una lotería, disfruta de ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #63
Gracias por tu respuesta.
La verdad que en este periplo me ha dado por pensar en cambiar de color, de un inicio pensé en el verde pero me comentó el DO que sería más difícil que el azulito y realmente me atrae más el azul por lo que no hubo discusión, del resto, tanto el plateado como el wilbemdon son los que me mas atraen, también el negro pero teniendo el 41... No tiene sentido.

Mantendré mi elección. Sobre los que comentas de la marcha supongo que eso es una lotería, disfruta de ambos!
Cuando tengas el 36 te gustarán mucho mas las proporciones que el 41 o eso creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Enryb8
  • #64
Cuando tengas el 36 te gustarán mucho mas las proporciones que el 41 o eso creo.
Ya me ha pasado, me enamore del dj cuando me probé 36, pero en su momento lo veía pequeño y me decidí por el 41, no me arrepiento, pero con el tiempo cada vez me gustan los relojes contenidos, sobretodo en Rolex y más si cabe en el dj.
Cómo bien dices está más proporcionado, me da la impresión de mayor robustez y es el tamaño original, para mí se a convertido en el reloj, quitando de la ecuación al day date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
Maravilla de hilo!
IMG20230615084402.jpg
IMG20230612141250_BURST001_COVER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Pintoxs, Magodelsur y 10 más
  • #66
image.jpg
Buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Pintoxs, Larrybird y 11 más
  • #69
jaja gracias! Que te llegue pronto el blanquito!
¡Ayyyy zeñó! Tengo hasta guardado en el móvil los números de DO y el de la chica de Marketing para respirar hondo cuando lo vea sonar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #70
Tu
¡Ayyyy zeñó! Tengo hasta guardado en el móvil los números de DO y el de la chica de Marketing para respirar hondo cuando lo vea sonar xD
sonará de eso puedes tasé seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y cazorla
  • #72
Este que no se despega de la muñeca
IMG_20230616_215324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlePB, GERUNDINO, Berto88 y 16 más
  • #74
Más adelante hay que hacer una quedada de Datejust!!! O de Day Dates (aunque yo no tengo) de lo que sea!
IMG20230608101123.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, rogeroyster y 8 más
Atrás
Arriba Pie