E
Enryb8
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo de "date just-day" no está muy claroQue poco éxito,😂
Jajaja, quería hacer un mix, como el hilo de que rolex Rolex - Tudor llevas hoy, no sé si será el date-day el detonante del poco éxito del hilo...Creo que lo de "date just-day" no está muy claro
Nada le voy a volver a cambiar el título al hilo me has convencido.No es de hoy pero…realmente importa?Ver el archivos adjunto 2479068
Excelente foto como todas las tuyas.No es de hoy pero…realmente importa?Ver el archivos adjunto 2479068
36 o 41? El wimbeldon al tener los minutos como en el 41 me cuesta diferenciarloHoy le tocó al que, para mi, es el reloj más bonito de los que tengo…Ver el archivos adjunto 2479180
Este tal cual es el que espero
Gracias compañeroExcelente foto como todas las tuyas.
Precioso
41 compañero…en esta se apreciará mejor…junto al de mi mujer36 o 41? El wimbeldon al tener los minutos como en el 41 me cuesta diferenciarlo
Justo!! Tengo 3 y quiero otro date just!!!Me gusta la idea, pues a mi parecer es el Rolex por excelencia
A ver si los podemos disfrutar por aquí,😉Justo!! Tengo 3 y quiero otro date just!!!
Estás madurando y lo sabesJusto!! Tengo 3 y quiero otro date just!!!