• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj sin numeros llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me despisté, pero lo arreglo con un 2x1 hoy🙃

IMG_8871.webp

IMG_8882.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Javimetalles, Aduran y 12 más
1000064114.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, AbderramanII, Aduran y 10 más
Rado y Rías Baixas en este hermoso 17 de maio.
¡ Apertas!
1000093111.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, Drácula, javier ochoa y 12 más
IMG_20260518_045509.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, ricardomor55, JonBarbosOrient88 y 9 más
Propicio lunes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6132.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: antused, ricardomor55, JonBarbosOrient88 y 10 más
Omega seamaster cosmic 2000/60m 🖖

IMG_7753.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, ricardomor55, JonBarbosOrient88 y 10 más
Buen lunes sin números, compañeros.
1000093160.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, ricardomor55, JonBarbosOrient88 y 8 más
Grand Seiko

IMG_20260320_152242.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, ricardomor55, JonBarbosOrient88 y 9 más
IMG_1053.webp
IMG_1054.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, ricardomor55, JonBarbosOrient88 y 8 más
IMG20260518102040.webp
IMG20260518090047.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, ricardomor55, Nnbbjj y 6 más
20260518_090945.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, ricardomor55, Drácula y 8 más
Feliz lunes 💙
20260518_102735.webp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: antused, ricardomor55, AbderramanII y 5 más
1000124778.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: antused, ricardomor55, Drácula y 9 más
IMG_20260519_045603.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: antused, ricardomor55, cazorla y 9 más
Propicio martes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6136.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, ricardomor55, Drácula y 11 más
Hoy este Seiko 5 Actus

IMG_0572.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, ricardomor55, Drácula y 11 más
Feliz día!
20260519_091233.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Drácula, puzzling y 9 más
Muy buenas

1779178128444.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Drácula, puzzling y 9 más
IMG_20260519_103100.webp
IMG20260519095609.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Drácula, Nnbbjj y 8 más
Pues un 2x1, que ayer se me olvidó pasar 🙆‍♀️

Los dos muy CUCOs, ayer blanco

IMG_8916.webp


Y hoy plata

IMG_8933.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Drácula, JonBarbosOrient88 y 6 más
Anda, ¿y qué te han hecho esos estilosos romanos para que los ningunees de esa forma a los pobriños? 🙆‍♀️😜
!!Ostris¡¡¡¡, pues es verdad, querida 🫢 .Los pobres romanos fueron totalmente ninguneados por los palitos del Rado y por extensión, por este cerebro y brazo ejecutor :whist::

Pido disculpas al Op y te agradezco, Abde, haberme avisado, que capaz soy de persistir en mi ninguneo a los romanos :D.

Biquiños y compenso con este.
1000093275.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ricardomor55, Nnbbjj, JonBarbosOrient88 y 6 más
20260519_174815.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Drácula, javier ochoa y 6 más
Atrás
Arriba Pie