Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le he dado a me encanta tanto por el SMP300 como por el E34… 😍
Jajaj la pena por ponerle alguna pega que es diesel (25 tds de echo en la época era el motor diesel más potente de BMW) (lo quise a si en su día e para matarlo a km's no quería otro tenia que ser este motor y esa caja, obviamente cuidandolo claro se va quejar el bicho🤣. Estában el 24 td 2.4 6 cil. en L turbo sin intercooler 115 cv's, el 25 td 2.5 6 cil. En L sin intercooler 115 cv's si no me equivoco, el mío es 2.5 6 cil. en L turbo e intercoler 143 cv's, si te gustan los coches ya lo sabrás a mí se nota que me gustan poco 😊🤣. Está pintado hace un año, hace poco me ha dado un disgusto jajaja pero ya lo sabia, le tenido que cambiar la bomba de gasoil que era un mal endémico de ellos son "delicadas" y con sus más de 30 años encima y más de 350 mil km(que no son km's para ese motor pero los años no pasan en balde los cambios de temperatura y las juntas al final se joden fugaba gasoil ya la parte electrónica de la bomba estaba jodida tambien etc......) y 10 años conmigo se lo perdono todo le tengo un aprecio brutal, que no me dado ninguna avería para mí las cosas que le echo aceites, suspensión ruedas, silentbloks y el flector de transmisión eso es desgaste puro y duro 🥰, muchas gracias compañero 👋👋 lo seguiremos disfrutando mientras los políticos me dejen para adelante 💪💪👋👋🤣Le he dado a me encanta tanto por el SMP300 como por el E34… 😍
Esto no va aquíJajaj la pena por ponerle alguna pega que es diesel (25 tds de echo en la época era el motor diesel más potente de BMW) (lo quise a si en su día e para matarlo a km's no quería otro tenia que ser este motor y esa caja, obviamente cuidandolo claro se va quejar el bicho🤣. Estában el 24 td 2.4 6 cil. en L turbo sin intercooler 115 cv's, el 25 td 2.5 6 cil. En L sin intercooler 115 cv's si no me equivoco, el mío es 2.5 6 cil. en L turbo e intercoler 143 cv's, si te gustan los coches ya lo sabrás a mí se nota que me gustan poco 😊🤣. Está pintado hace un año, hace poco me ha dado un disgusto jajaja pero ya lo sabia, le tenido que cambiar la bomba de gasoil que era un mal endémico de ellos son "delicadas" y con sus más de 30 años encima y más de 350 mil km(que no son km's para ese motor pero los años no pasan en balde los cambios de temperatura y las juntas al final se joden fugaba gasoil ya la parte electrónica de la bomba estaba jodida tambien etc......) y 10 años conmigo se lo perdono todo le tengo un aprecio brutal, que no me dado ninguna avería para mí las cosas que le echo aceites, suspensión ruedas, silentbloks y el flector de transmisión eso es desgaste puro y duro 🥰, muchas gracias compañero 👋👋 lo seguiremos disfrutando mientras los políticos me dejen para adelante 💪💪👋👋🤣
Totalmente tienes toda la razón, cuando algo gusta uno se entretiene y extiende demasiado ya puedes perdonarme 🙏🙏lo borro o lo mueves a la sección de coches? 👋Esto no va aquí
No te preocupes, a mi me sucedio el otro dia en un post de relojes con numeros romanos.Totalmente tienes toda la razón, cuando algo gusta uno se entiende demasiado ya puedes perdonarme 🙏🙏lo borro o lo mueves a la sección de coches? 👋