• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj lleva Cristiano Ronaldo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Viendo una reciente entrevista de Cristiano Ronaldo, me he fijado en el reloj. De hecho, me deslumbró como a un conejillo los faros de un coche. Alguien conoce que es lo que calza en la muñeca?

01f920be-99ff-4340-97b7-0adde99d0cc8-1_all_6366.webp

Buenos días. Tiene toda la pinta de ser un Jacob and Co...

Screenshot_20250319-085025.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LeFleur
Madre mía, cuanto pedrolo.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y LeFleur
Qué reloj lleva Cristiano Ronaldo?
Respuesta... El que quiera 🫡😂

• Me gusta
Reacciones: Dober18, mirumotoisao y LeFleur
Qué reloj lleva Cristiano Ronaldo?
Respuesta... El que quiera 🫡😂

Ahí te doy la razón... Jajaja

Al menos en la imagen, lleva solo uno en la muñeca, y no varios 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Madre mía, lleva en la muñeca más piedras que la Castafiore en el tebeo de Tintín.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Es un Jacob & Cº en efecto.
De la colección Brilliant (no se rompieron el nombre con el modelo)
Y de la marca Ronaldo tiene unos cuantos e incluso un modelo que lleva su nombre
Aquí luciendo el Brilliant Sapphire con Tourbillon

IMG_1938.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Es bien conocido el gusto de Cristiano por los Jacob and Co, Richard Mille, AP y Rolex..., todos llenos hasta el cuello de diamantes y oro. Un Fantástico jugador, pero con horrible gusto por los relojes (opinión personal por supuesto) 🤪😄

El dinero no proporcina todo en esta vida, incluido el buen gusto.

Si me regalan estos relojes con obligación de usarlos, declinaria la oferta.

Otra cosa seria si me los dejaran vender.

Que esperas de una persona así......y no es por envidia, buenas noches

Cualquiera a la altura de su ego ...

Es un negocio redondo. Comprar relojes singulares de altísima manufactura y joyeria y lucirlos en fotos que son publicadas en medios internacionales. Cuando los quiera subastar valdrán más por haber sido portados por don Cristiano Ronaldo Parera.

Atrás
Arriba Pie