• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podeis comentarme de los relojes jacques etoile

  • Iniciador del hilo Xavi T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavi T

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que os parecen y que opinión os merecen:

lostimage.jpg
 
Pues... no los conozco, pero son Alemanes, calibres ETA con algunas modificaciones y aparentemente bien hechos; en principio tienen buena pinta, pero te remito a instancias más altas del foro sobre relojes alemanes:D

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Pues... no los conozco, pero son Alemanes, calibres ETA con algunas modificaciones y aparentemente bien hechos; en principio tienen buena pinta, pero te remito a instancias más altas del foro sobre relojes alemanes:D

Saludos;-)

Gracias 4Hz, sobre los calibres ya me había fijado, más bien me gustaría saber su relación calidad-precio, si alguien tiene alguno o los ha visto, y si no es así, pues darlos a conocer, que nunca está mal tener referencias de más marcas :)
 
no tengo ucha idea pero aparte de alemanes con maquinaria conocida y fiable,cajas de acero y cristal de zafiro,poco mas,tienen buena pinta eso si,pero hasta que alguno de los maestros no diga algo,yo nada mas que ya no sepas,un saludo.
 
Yo no los conocia y la verdad es que hay tantos por conocer
 
Yo conozco muy bien los relojes Jacques Etoile. Utilizan calibres ETA y el acabado es muy bueno y los precis altos. A veces, Klaus Jacob utiliza calibres mas raros (Valjoux 23, Venus 175) pero el precio de esos relojes es carrisimo...

Podemos notar que el Diver de Jacques Etoile es casi una copia del Dreadnought de Timefactors...

;-)
 
Gracias foversta, entonces quedo un poco decepcionado, me hubieran parecido muy interesantes si sus precios fueran de los que ponen los dientes largos...
 
Pues te comento que no los conocia y que son preciosos, no vi precios...o no supe verlos, por cuanto andan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie