Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para vosotros, la belleza es mas importante que el calibre ?[/QUOTE]
Siendo ambos aspectos importantes, pero teniendo en cuenta que nunca me compraría una reloj que no me gustara estéticamente... y, sin embargo, sí podría adquirir un reloj cuyo diseño me gustase, aunque no tanto su maquinaria, la respuesta debe ser "sí".
Afortunadamente el mercado ofrece la suficiente oferta como para que, al final, ambos parámetros puedan ser satisfactorios :)
Saludos.
P.D. Me quedaba con el 1815 antes que con el Breguet ;-)
Es bonito. Y no, no siempre me fijo en el calibre, antes en la estética. Pero estoy con Gerardo en que Breguet no lo borda con los cronos.
Si es el 3237, le ayuda mucho que el movimiento es visto y es muy bonito.
Es así, F.X.?
Ignacio, esa belleza de Breguet seguro que lleva un calibre Lemania/Breguet y creo que eso es suficiente carta de presentación...
No olvidemos que Patek tambien usaba Lemania en sus cronos, a mi si me gusta ese Breguet, es una maravilla.
Un abrazo
Pero este Breguet, aunque soy fiel devoto de la marca, no asocio Breguet con cronografos, mas bien con otras gamas de complicaciones.
No te parece ?
Un saludo
Si estas pensando en el para ti....yo iria volando..
Santi, yo quisiera comprarme un reloj en 2007... y estoy un poquito perdido por el momento. El favorito es el Richard Lange pero hay tambien otros como este Breguet que me atraen mucho.
Con Lange, estoy muy "seguro" de mi compra. Pero cambiar un poco no es una cosa mala...
Estarais dispuestos a comprar un reloj solo porque es muy bonito "olvidando" que hay relojes como el crono 1815 mas interesantes del punto relojero ?
Para vosotros, la belleza es mas importante que el calibre ?
Este lleva un calibre lemania.