• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenos días
8a34e91c388a5f66c84cc00b2f7e6718.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Apurando sus ultimos dias antes de volver a la cajita....el ya sabe que los 15 dias de Navidad su lugar lo ocupa el Calatrava oro rosa😜
 
  • #106
Es de un buen amigo, pero que bonito (y difícil de ver y más tener en mano)...

IMG_20160428_130249_zpskagktrjb.jpg
 
  • #107
Me encanta el patek 5100 10 días, de hecho siempre ha sido mi eterna tentación de comprar en el mercado de segunda mano...
¿podías hacer algún comentario de las sensaciones en la muñeca?, se ve demasiado pequeño?...
 
  • #109
Hoy empiezan las fiestas,y como cada Navidad el 24 de diciembre llega a este a mi muñeca y se queda hasta despues de reyes. Mientras el Nautilus se va de "vacaciones y merecido descanso"que el pobre esta conmigo casi todo el año.😜

IMG_0809.jpg

Feliz Navidada todos
 
  • #110
Por cierto
Calatrava 5107 oro rosa del 2005,descatalogado.
Me encanta..y al contrario de lo que piensa mucha gente,no es un reloj para ir solo elegante o en ocasiones especiales,yo tambien lo llevo con vaqueros y camiseta y queda muy bien la combinacion clasicismo modernidad.
 
  • #111
Me encanta el patek 5100 10 días, de hecho siempre ha sido mi eterna tentación de comprar en el mercado de segunda mano...
¿podías hacer algún comentario de las sensaciones en la muñeca?, se ve demasiado pequeño?...

El reloj es de un buen amigo. En muñeca es muy cómodo aunque se siente el peso bastante considerable. Nada pequeño; para que te hagas una idea mi muñeca es de 19mm.
Un reloj bastante olvidado dentro de la gama PP aunque los precios de segunda han aumentado bastante.
 
  • #112
Que mania me ha dado con que hoy es noche buena😜😜😡😡.
Le he puesto dia 24 al fechador😩
Hala,a cambiarlo otra vez
 
  • #113
Mensaje enviado dos veces, disculpas.
 
Última edición:
  • #114
Muy bonito, ese horas del mundo, quizás se quede un poco pequeño, pero todo es acostumbrarse.
 
  • #115
Muy bonito ese 5712, disfrútalo mucho.
 
  • #116
Muy chulo ese icono de la marca. A disfrutarlo mucho.
 
  • #117
Muy bonito ese 5980 también, disfrútalo mucho...
 
  • #118
Muy elegante ese icono azul.Disfrútalo mucho.
 
  • #119
Muy bonito ese calendario anual.A disfrutarlo mucho.
 
  • #120
Buena pieza ese reserva de marcha diez días.Disfrútalo mucho.
 
  • #121
Buen bicho llevas de paseo.
 
  • #122
Brutal ese 3700.Disfrútalo mucho.
 
  • #123
Buen estreno con ese Calatrava.
 
  • #124
Está demasiado tranquila la cosa aquí... :whist::

8b350fb7ab3f8535096007b84d558ec4.jpg
 
  • #125
Pues no se ha animado mucho la verdad... :D

IMG_20170310_094836_177_zpst5zklj58.jpg
 
Atrás
Arriba Pie